COMUNICADO: Líder en seguridad crea un servicio único en Microsoft Dynamics CRM

Actualizado: lunes, 21 mayo 2007 17:14

REDMOND, Washington, May 21 /PRNewswire/ --

-- La integración de datos del cliente, la tecnología familiar y el bajo coste incitan a Security Associates International a cambiar las plataformas por las de Microsoft CRM

Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) ha anunciado hoy que Security Associates International, Inc. (SAI), un proveedor de rápido crecimiento de servicios de seguridad automáticos, ha elegido Microsoft Dynamics(TM) CRM para unir sus sistemas tecnológicos dispares y crear una única experiencia para sus clientes.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

La compañía de Arlington Heights (Illinois), sustituyó su sistema Siebel CRM por el software de gestión de la relación con el cliente (CRM) de Microsoft(R) para ayudar a gestionar y mantener el rápido crecimiento de la compañía. SAI espera que sus clientes se cuatripliquen este año y luego se dupliquen el año que viene.

"Cuando éramos una compañía mucho más pequeña, podíamos funcionar utilizando métodos menos sofisticados, como e-mail y notas adhesivas para mantener el seguimiento de los distintos sistemas y localizaciones donde teníamos información de cliente almacenada", comentó Paul Lucking, director operativo de SAI. "Con Microsoft Dynamics CRM, podremos avanzar nuestro crecimiento, ofrecer un nivel mucho mejor de servicio a nuestros clientes y no volver a nuestros pedidos en notas adhesivas".

    
    SAI espera obtener estas ventajas con Microsoft CRM:
    -- Ahorro del coste. SAI consideró los sistemas de gestión de relaciones
       con el cliente de SugarCRM Inc, Salesforce.com Inc y otras compañías
       hasta que calculó que el coste total de propiedad sería de más del 50
       por ciento que con Microsoft CRM dado el alto coste de la instalación
       y asistencia de estos productos.
    -- Servicio al cliente racionalizado. Para diferenciarse de sus mayores
       competidores, SAI lucha por garantizar que el agente de servicio que
       responde a una llamada resuelve todas las cuestiones del cliente. Con
       Microsoft CRM, la compañía podrá integrar por primera vez datos en sus
       servicios al cliente y técnicos, facturación y recaudación, ventasy
       marketing y sistemas de asistencia y respuesta. Los agentes de
       servicio tendrán acceso a todos los datos del cliente dentro de una
       interfaz de usuario única, reduciendo la necesidad de transferir
       clientes a otra parte de la compañía. Además, todos los datos de
       cliente se introducirán en una localización dentro del sistema
       Microsoft CRM, en lugar de utilizando métodos numerosos y no
       conectados que se tenían antes para capturar los datos del cliente.
    -- Familiaridad. A diferencia de con su antiguo sistema de gestión de
       relación con el cliente, los empleados añaden consistentemente datos
       del cliente al sistema de Microsoft CRM. SAI también ha podido reducir
       a la mitad la cantidad de formación ofrecida habitualmente a los
       empleados al introducir un nuevo sistema de tecnología. La interfaz y
       las funcionalidades familiares de Microsoft Office ayudan a las
       personas a sentirse más cómodas utilizando Microsoft Dynamics CRM.

Cornerstone Solutions, Inc., de Chicago, un socio y revendedor de Microsoft Dynamics, está desarrollando y aplicando el sistema Microsoft CRM. El profundo conocimiento de la compañía de la plataforma de tecnología de Microsoft fue esencial para identificar la tecnología adecuada para las necesidades empresariales de SAI.

"Microsoft se dedica a ofrecer software CRM que funciona de la forma en que las personas trabajan para asegurar una adopción, uso y acceso óptimos del usuario", explicó Michael Park, vicepresidente de US Microsoft Dynamics. "Microsoft Dynamics CRM permite a las empresas unir sus datos dispares para obtener una visión completa de sus proyecciones y clientes y presentar los datos a los usuarios en vistas relevantes con su función".

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporciona servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 12.000 personas en 60 filiales, suministrando productos y servicios a 138 países y territorios.

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Microsoft y Microsoft Dynamics son marcas registradas del grupo de compañías de Microsoft.

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Para una versión de prueba de 30 días de Microsoft Dynamics CRM: http://www.solutiondemo.net/demodynamics

Para más información sobre Microsoft CRM: http://www.microsoft.com/dynamics/crm/default.mspx

Para más información de estudios de Microsoft Dynamics: http://www.microsoft.com/casestudies

Para un informe analítico sobre Microsoft Dynamics CRM: http://www.microsoft.com/presspass/itanalyst/docs/11092006AM...

Para más información sobre People-Ready Business: http://www.microsoft.com/business/peopleready/default.mspx

Para más información sobre Security Associates International: http://www.sai-inc.com

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