Deutsche Bank nombra a Susana Valero responsable de su banca privada en España

Archivo - Susana Valero, responsable de banca privada de Deutsche Bank en España.
Archivo - Susana Valero, responsable de banca privada de Deutsche Bank en España. - DEUTSCHE BANK - Archivo
Publicado: miércoles, 27 septiembre 2023 14:06

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Deutsche Bank ha nombrado a Susana Valero como nueva responsable de banca privada en España en el contexto de varios nombramientos en esta línea de negocio, que incluye tanto el negocio tradicional de banca privada y wealth management como la banca de empresas y la banca minorista.

Valero, que se incorporará al comité ejecutivo del banco en España, reportará a Íñigo Martos, consejero delegado de Deutsche Bank España y responsable de la división de banca privada de España, Italia y Bélgica desde el pasado mes de junio, tras el nombramiento de Claudio de Sanctis como responsable global de banca privada de la entidad.

Hasta ahora, Valero era responsable regional de productos y de asesoría y ventas en España. Se unió a Deutsche Bank en 2022 con 20 años de experiencia en diversos puestos de responsabilidad en bancos españoles e internacionales. Es licenciada en Administración de Empresas (actuariales) por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster CECA en mercados financieros.

El negocio de banca privada en esta entidad se compone de dos áreas: la banca para emprendedores, liderada por Juan de Gonzalo en España, que une las áreas de wealth management, banca privada y banca de empresas, y el área de 'premium bank', liderada por José María de Osuna en España, que comprende la red comercial de Deutsche Bank en el país.

FUNCIONES CENTRALES Y DE PRODUCTO

El banco también ha anunciado cambios en sus áreas de producto y funciones para el negocio de banca privada en Italia, España y Bélgica. Así, Amelia Hortelano, desde Madrid, estará a cargo del área de banca, préstamos y soluciones de inversión (BLIS, por sus siglas en inglés), junto con Manuela Maccia, ubicada en Milán.

Por su parte, María González-Adalid asume la nueva función de directora de operaciones para la banca privada de Italia, España y Bélgica, que se añade a su rol como directora de operaciones de Deutsche Bank en España.

Ambas han desarrollado su carrera dentro de Deutsche Bank. Hortelano se incorporó al banco en 2007 como analista sénior de riesgo de crédito y, tras ocupar diversos puestos de responsabilidad en el área de riesgos, fue nombrada responsable de préstamos y productos de crédito para la banca privada en España.

Por su parte, González-Adalid se unió a Deutsche Bank en 2006 como abogada sénior. Posteriormente, fue nombrada directora de administración para la banca privada en España, cargo que ejerció hasta su nombramiento como directora de operaciones de Deutsche Bank España en julio del año pasado.

Más información