Publicado 21/12/2021 11:03CET

El Entorno Pre Mercado de BME atrae nueve empresas y cinco partners en 2021

Vista general del Palacio de la Bolsa, a 7 de noviembre de 2021, en Madrid, (España).
Vista general del Palacio de la Bolsa, a 7 de noviembre de 2021, en Madrid, (España). - Alberto Ortega - Europa Press

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El programa de BME para que pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales, Entorno Pre Mercado, ha incorporado este martes a la empresa Energy Solar Tech y al partner VGM Advisory, con lo que ya son nueve compañías y cinco partners las que se han unido en 2021.

Energy Solar Tech es una compañía tecnológica del sector de la energía cuya misión es facilitar la migración de las empresas a las energías renovables, mediante su modelo diferencial de 'outsourcing' energético que permite minimizar el coste energético de sus clientes sin asumir inversión.

VGM Advisory, por su parte, presta servicios de asesoramiento a pymes en el proceso de incorporación de su capital y deuda en dichos mercados.

En total, ya son 40 compañías entre empresas y partners las que se han sumado al proyecto, en tanto que dos de estas han dado el salto a BME Growth en este ejercicio: Parlem Telecom e Intercity. La convocatoria del Entorno Pre Mercado sigue abierta y es continua.

Para leer más