29 de marzo de 2020
 
Publicado 20/03/2020 13:45:12CET

Mapfre presta 11.000 servicios en cuatro días de estado de alarma en España

MAPFRE

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ha prestado casi 11.000 servicios de asistencia en los cuatro primeros días desde que se declaró el estado de alarma en España a causa de la pandemia del coronavirus, según ha informado este viernes.

En concreto, la aseguradora ha atendido 5.000 urgencias de hogar, de las que el 50,3% fue a causa de averías relacionadas con fontanería (atascos y roturas) y el 15% con problemas de electricidad en las viviendas que afectan a electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, lavadoras y televisiones).

Además, se realizaron más de 600 videoperitaciones para prestar el servicio a los clientes y al mismo tiempo proteger su salud y la de sus proveedores.

Por su parte, Mapfre atendió cerca de 5.800 asistencias en carretera de sus clientes, que se han reducido paulatinamente. Más del 90% fue para resolver averías en el vehículo y las restantes como consecuencia de algún accidente, y se prestaron más de 900 servicios de taxi para poder facilitar a los clientes el retorno a sus domicilios.

Mapfre ha reiterado su voluntad de atender a los clientes "con la máxima calidad posible en las excepcionales circunstancias que se están viviendo en España". Para ello, ha reforzado los canales no presenciales de atención al cliente, a través del área de cliente Internet Mapfre, sus distintas app y el teléfono de atención habitual en España, recordándoles que, si lo necesitan, pueden contactar con la compañía por estos canales telemáticos.

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