Rosell defiende que no todas las empresas de Panamá realizan prácticas ilegales

Juan Rosell, presidente de la CEOE en un acto en la Bolsa de Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 5 abril 2016 12:07

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha recalcado, tras la publicación de los denominados 'Papeles de Panamá', que no todas las empresas que tienen sede en este país llevan a cabo prácticas ilegales, aunque ha añadido que en caso de que así sea, estas actuaciones deben combatirse.

"Todo lo que está fuera de la ley hay que combatirlo, pero también hay un montón de empresas en Panamá que son legales", ha incidido Rosell durante la inauguración del 2º Encuentro de Economía Digital organizado por Ametic.

En este sentido, ha instado a diferenciar entre los comportamientos ilegales, que están realizados con la intención de que no se conozcan "según que cosas", de otras prácticas que "son absolutamente legales y que se han hecho ahí por 'x' motivos".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado