Publicado 20/02/2019 16:09CET

María Helena Antolin, vicepresidenta del Grupo Antolin, se incorpora al comité ejecutivo de la CEOE

María Helena Antolin, vicepresidenta del Grupo Antolin
CEOE

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La junta directiva de CEOE ha aprobado la incorporación de María Helena Antolin Raybaud al comité ejecutivo de la patronal a propuesta del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, según ha informado en un comunicado.

Antolin es directora, vicepresidenta y miembro del consejo de administración de Grupo Antolin y presidenta de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto).

Además, es licenciada en International Business & Business Administration en Eckerd College y Master en Business Administration por Anglia University y por la Escuela Politécnica de Valencia.

Dentro de Grupo Antolin, ha desarrollado diversos trabajos relacionados con la calidad, la estrategia y la excelencia en Francia, Alemania e Italia y en la actualidad es vicepresidenta y directora de marketing, comunicación y relaciones institucionales de la compañía.

También ocupó el cargo de gerente de la empresa Grupo Antolin-IPV en Valencia y ha sido directora de desarrollo de recursos humanos, directora de estrategia y directora industrial corporativa de Grupo Antolin.

Por otro lado, ha desempeñado otros cargos como consejera externa independiente de Iberdrola renovables y ha sido miembro de la comisión de responsabilidad corporativa de Iberdrola.

Actualmente es consejera de Iberdrola y presidenta de su comisión de nombramientos, consejera de comercio exterior de Francia sección España (CCE), así como integrante de la comisión permanente del Club Excelencia en Gestión (CEG) y vocal en la junta directiva del Instituto de Empresa Familiar.

Para leer más