Publicado 16/09/2022 10:00

Garrigues, premiada en Londres como mejor firma española en contencioso tributario e impuestos indirectos

Archivo - El presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives.
Archivo - El presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives. - GARRIGUES - Archivo

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Garrigues ha obtenido un doble reconocimiento como la mejor firma en España en las categorías de contencioso tributario e impuestos indirectos por 'International Tax Review' (ITR).

Esta publicación, que cubre la actualidad tributaria de las firmas a nivel global, ha otorgado estos galardones a Garrigues en el marco de los EMEA Tax Awards, celebrados este jueves en Londres con la participación de los despachos y abogados europeos más destacados en el área fiscal.

En la historia de estos galardones, fundados en 2005, Garrigues se ha consolidado como el despacho más premiado en materia tributaria del mercado ibérico y como una de las grandes referencias a nivel europeo. En esta edición, Garrigues se ha impuesto en dos de las cuatro categorías destinadas a España.

El Departamento de Derecho Tributario de Garrigues tiene un peso importante en la firma. Representa más del 30% de la facturación global del despacho y cuenta con el mayor equipo de fiscalistas de España, con presencia en 18 ciudades y expertos en 20 especialidades. "Su liderazgo le permite asesorar de manera recurrente en las mayores operaciones del mercado, así como en los grandes litigios, ante la Justicia española y europea, que están sentando precedentes para los contribuyentes", destaca la firma en un comunicado.

Estos dos galardones se unen a otras distinciones que Garrigues ha recibido este año en materia tributaria como Mejor Despacho Fiscal en España en los Premios Expansión Jurídico y Firma del Año en Portugal por la publicación 'Best Lawyers'.

Contador