29 de marzo de 2020
 
Publicado 25/03/2020 11:37:51CET

Aecoc amplía su plataforma de contenidos digitales ante el estado de alarma por el coronavirus

18º Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados celebrado en Lleida el año pasado
18º Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados celebrado en Lleida el año pasado - AECOC - Archivo

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc) ha lanzado su plataforma de contenidos digitales, en la que ofrece a sus socios una amplia oferta de programas formativos, tanto en directo como en diferido, ante el estado de alarma en España para frenar la expansión del coronavirus, según ha informado en un comunicado.

En concreto, los socios de Aecoc podrán con esta nueva sección seguir 'online', en vivo y de forma gratuita las propuestas de capacitación que ofrece para cada una de las áreas de negocio clave en las compañías y, a la vez, acceder a formaciones en formato abierto las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Este lanzamiento responde tanto a la voluntad de Aecoc por mejorar su ya existente oferta de 'webinars', como a la urgencia por adaptar sus formaciones presenciales ante el estado de alarma decretado en el país.

En este sentido, Aecoc ha reformulado sus propuestas formativas tanto para empresas como para los usuarios de sus servicios de intercambio de información e imágenes para que puedan seguirse a distancia.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas