Altadis lanza @BeforeWork, una iniciativa para incrementar el bienestar de sus empleados

Publicado 25/03/2015 17:05:28CET

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Altadis, empresa filial del Grupo Imperial Tobacco, a través de la Dirección de Recursos Humanos de la empresa, ha lanzado en España @BeforeWork, una iniciativa enmarcada en el programa 'Sabemos cuidarnos', que busca afianzar el bienestar de sus empleados a través de actividades, según ha informado la compañía.

Esta iniciativa ha arrancado con la puesta en marcha de tres sesiones para desarrollar la atención y la concentración de los trabajadores, así como reducir el estrés.

El programa en el que se enmarca esta nueva iniciativa, 'Sabemos cuidarnos', puesto en marcha en 2014, comprende aspectos relacionados con la nutrición, la hidratación y la actividad física. Con @BeforeWork, se amplía el enfoque gracias a actividades que tienen como lema 'Hidrata tu mente', 'Activa tu cuerpo', 'Consigue un buen descanso' y 'Descubre un desayuno saludable'.

En palabras del director de Recursos Humanos, Luis Blas, se trata de "una magnífica propuesta para ayudar a nuestros trabajadores a centrar el foco al inicio de cada jornada".

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas