Altadis | Noticias

Altadis es la empresa líder del sector del tabaco en España, el tercer fabricante de cigarrillos en Europa, y cuenta con una participación al 50% en la empresa mixta Corporación Habanos con el Estado cubano.

Desde hace años, Altadis se sitúa al frente de la lucha frente al contrabando de tabaco, poniendo de manifiesto el daño que provoca a la Hacienda pública, estanqueros, industria, instituciones y ciudadanos.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre Altadis suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Altadis alerta de que más del 40% del tabaco consumido en Sevilla en los últimos cuatro años era de contrabando

Altadis ha alertado de que el 40,8 por ciento del tabaco consumido en Sevilla durante los últimos cuatro años era de contrabando, según indica la media que se desprende de los datos obtenidos de la Encuesta de Paquetes Vacíos realizado por la consultora Ipsos en dicho período.
Economía Finanzas

Imperial Brands gana 1.567 millones en su año fiscal, un 2,9% menos

La tabaquera británica Imperial Brands, la antigua Imperial Tobacco, obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.368 millones de libras (1.567 millones de euros) al cierre de su año fiscal, concluido en septiembre, lo que equivale a un descenso del 2,9% con respecto a la cifra del ejercicio anterior, según ha informado la compañía.
Sevilla

Muñoz destaca importantes avances en Gavidia, Artillería, Altadis, metro, Batán, naves de Renfe o Museo Bellver

El portavoz del gobierno municipal del Ayuntamiento de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, ha destacado los "importantes avances" que se han producido en proyectos como Gavidia, Fábrica de Artillería, Altadis, el Metro, el desarrollo del Batán, las Naves de Renfe o el Museo Bellver "frente a la inacción del mandato del PP".
Economía Finanzas

Imperial Brands vende casi un 10% de Logista por 265 millones

Las acciones de Logista iniciaron la sesión de este martes con un descenso superior al 6% después de que Imperial Brands haya vendido casi un 10% de su capital social por un importe de 265 millones de euros, a razón de 20 euros por título, lo que implica un descuento del 7,32% sobre el precio de cierre de ayer (21,58 euros).
Economía Finanzas

Imperial Brands vende el 9,9% de Logista, valorado en 286,2 millones

Imperial Brands ha puesto a la venta el 9,99% del capital social de Logista, que está valorado en 286,2 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, Barclays Bank y Morgan Stanley son los encargados de la colocación de hasta 13,2 millones de acciones de Logista entre los inversores.
España

Pedro Duque participa este miércoles en los Desayunos Informativos de Europa Press

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, será este miércoles 18 de julio el ponente invitado en los Desayunos Informativos de Europa Press. El encuentro tendrá lugar a las 9.00 horas en el Hotel Hesperia de Madrid, y estará patrocinado por Altadis, Caser Seguros, Fujitsu, IFS, KPMG, Suez y Telefónica.
Economía Finanzas

Altadis traslada su sede central al distrito de Chamartín

Altadis ha trasaldado su sede central al distrito madrileño de Chamartín, a un edificio sostenible y de uso exclusivo para la compañía, según ha informado en un comunicado. En concreto, la compañía ha dejado el inmueble de dos plantas ubicado en el Polígono Empresarial Cristalia, en el barrio de Hortaleza, para instalarse en un edificio de uso exclusivo en la calle Comandante Azcárraga, número 5, dentro del anillo de la M-30, al norte de la capital.
Sevilla

IU alega al catálogo de Altadis para "combatir la especulación" y garantizar la protección patrimonial

Izquierda Unida ha presentado un total de ocho alegaciones al Catálogo de la fábrica de tabacos de Altadis promovido por el gobierno de Juan Espadas (PSOE) con el objetivo de "garantizar la protección del patrimonio industrial de este complejo fabril, evitar la especulación urbanística en dichos suelos y favorecer la participación ciudadana en todo lo que tiene que ver con la recuperación de este espacio emblemático para la ciudad".
Sevilla

La recuperación de la fábrica de tabacos de Sevilla se inicia con una jornada de visita guiada

El proceso de participación previsto en el protocolo de intenciones acordado entre el Ayuntamiento de Sevilla y Altadis, para impulsar la recuperación del complejo de la fábrica de tabacos de Los Remedios, ha arrancado este fin de semana con una jornada de visita guiada a distintos colectivos y asociaciones.
Economía Finanzas

Altadis defiende mantener la venta de tabaco en estancos para evitar el fraude y facilitar la recaudación

Altadis ha defendido mantener el sistema de venta minorista de tabaco a través de los estancos para evitar el fraude, facilitar la recaudación e impedir el acceso de los menores al tabaco, ya que resulta compatible con la Constitución española y con el Derecho de la Unión Europea.
Sevilla

IU urge a Espadas a activar el proceso participativo sobre los suelos de Altadis

El portavoz municipal de Izquierda Unida en Sevilla, Daniel González Rojas, ha reclamado este lunes al gobierno local de Juan Espadas (PSOE) que ponga en marcha, de una vez, el proceso de participación ciudadana prometido para decidir colectivamente los futuros usos que tendrá la antigua Fábrica de Tabacos*de Altadis.
Responsables

Altadis y Vodafone, entre los galardonados en la I edición de los premios Generacción por su gestión del talento

Altadis y la Fundación Exit han recibido el primer premio por su gestión de la diversidad generacional en la I edición de los premios Generacción, que también ha reconocido con el segundo galardón a Vodafone y la Fundación Talento - MCR Acción solidaria; y con el tercero a AIG, así como accésits para Procter & Gamble y Thales España.