Publicado 23/06/2021 12:43CET

Altadis recibe 5.574 denuncias anónimas de puntos de venta de tabaco ilícito en cinco años

Archivo - Altadis
Archivo - Altadis - ALTADIS - Archivo

La tabaquera relanza su app 'No Contrabando' con un nuevo diseño para recoger la actualidad informativa en torno al contrabando de tabaco

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Altadis ha recibido un total de 5.574 denuncias anónimas de puntos de venta de tabaco ilícito durante cinco años, de las que 3.689, algo más del 66%, han correspondido a Andalucía, según ha informado la tabaquera.

La compañía ha lanzado este miércoles una nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles, tanto iOS como Android, en el marco del plan de acción que desarrolla desde hace cinco años bajo la denominación de 'No Contrabando'.

Altadis ha compartido todas las denuncias recibidas con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Guardia Civil, habiendo servido alguna de ellas como punto de partida para el desarrollo de diferentes operaciones frente al comercio ilícito de tabaco.

Altadis ha subrayado que este relanzamiento, efectuado con motivo del V Aniversario de la puesta en marcha de esta aplicación, es una más de las distintas iniciativas y actividades que realiza frente al contrabando de tabaco y entre las que destaca especialmente la celebración de su congreso anual, cuya nueva edición está prevista para el próximo martes, día 29 de junio.

"La revisión de la aplicación mantiene su compromiso por ofrecer un elemento adicional de compatibilidad e inmediatez para los dispositivos móviles que naveguen por el portal nocontrabando.altadis.com, cuyo diseño y contenidos han sido renovados a fin de mejorar la experiencia de usuario", ha señalado la tabaquera.

Esta herramienta permite, al mismo tiempo, estar informado de las novedades en torno al contrabando de tabaco que se publican en la plataforma de Altadis.

De esta forma, según explica la compañía, los usuarios que quieran comenzar a disfrutar de todo lo que ofrece la nueva aplicación de 'NO Contrabando' sólo tienen que dirigirse a la tienda digital de su teléfono móvil - App Store o Google Play - y descargar, de forma completamente gratuita, la última versión de esta herramienta indispensable para hacer frente al mercado ilícito de tabaco.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas