4 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 13:40:16 +01:00CET

Ballenoil pasa a operar en automático sus gasolineras para salvaguardar la salud de empleados y clientes

Estación de servicio de Ballenoil
Estación de servicio de Ballenoil - BALLENOIL - Archivo

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ballenoil ha decidido pasar a operar en modelo automático sus estaciones de servicio para salvaguardar la salud de los más de 200 trabajadores que prestan servicio en ellas y los miles de clientes que repostan en ellas, debido al aumento de casos positivos por coronavirus, informó la compañía.

De esta manera, del modelo mixto que encarnaban las gasolineras de esta marca pasan a funcionar en régimen automático, que ya ofrecían fuera del horario comercial, para garantizar el abastecimiento de carburante en las zonas donde se encuentran presentes.

El socio y director de Expansión de Ballenoil, David Querejeta, señaló que ante el aumento "imparable de casos de 'Covid-19' se ha decidido que los trabajadores "se queden en casa", porque no se puede arriesgar la salud de ningún empleado ni ningún cliente, que para su empresa "son los más importantes".

Así, el grupo indicó que el usuario podrá repostar y pagar en el mismo surtidor gracias al medio de pago que ofrece la tecnología aplicada desde hace más de diez años y, así, evitar cualquier contacto con otras personas.

Además, la compañía recomienda utilizar su aplicación, que permite pagar directamente desde ella, evitando utilizar los métodos de pago de los surtidores y acelerando el repostaje. Ballenoil subraya que cumple con toda la normativa referente a la nueva 'ITC-MIP 04', donde se regula el mercado de la distribución al por menor de carburante.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas