Cabify integra en su App el servicio de patinetes y motos de Movo

Movo llega a la capital con 300 scooters
MOVO - Archivo
Publicado 23/05/2019 10:49:19CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Cabify ha integrado en su aplicación de reserva de vehículos de alquiler con conductor (VTC) el servicio de su participada Movo, de forma que las motos y patinetes eléctricos compartidos que esta firma ofrece en varias ciudades podrán ser solicitados desde la misma App, según informó la firma.

La compañía que preside Mariano Silveyra pretende así "avanzar" en su estrategia para conformar una plataforma de servicios de movilidad en España y Latinoamérica, toda vez que la oferta de Movo se suma después de integrar reserva de taxis en Santander.

Asimismo, Cabify busca ofrecer a sus usuarios la solución de movilidad que "mejor se adopte a sus necesidades en cada momento", toda vez que con las motos y patinetes de Movo pretende dar respuesta a quienes realizan trayectos cortos dentro de las ciudades.

La aplicación de Movo seguirá funcionando de forma independiente a pesar de que también se integrará su servicio en la App de Cabify que, a partir de hoy, permite así reservar VTC en las ocho ciudades en las que la plataforma opera, taxis en Santander, motos y patinetes eléctricos en Madrid y Málaga, y coches de alquiler de Bip en Madrid y Valencia.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas