Publicado 16/04/2020 10:51:35 +02:00CET

Calidad Pascual fabrica en su planta pantallas de protección para los sanitarios

Calidad Pascual fabrica pantallas de protección para sanitarios
Calidad Pascual fabrica pantallas de protección para sanitarios - CALIDAD PASCUAL

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Calidad Pascual está fabricando en su planta de Aranda de Duero (Burgos) pantallas de protección, salva-orejas y válvulas para respiradoras con impresoras 3D, para ayudar a mitigar los efectos provocados por la pandemia del coronavirus.

En concreto, la compañía ya ha impreso más de 500 pantallas de protección y alrededor de 300 salva-orejas que han sido repartidas en hospitales, residencias, etc., a través de Protección Civil y en el complejo industrial de Aranda de Duero. Además, también se han fabricado ya más de 30 válvulas para adaptar máscaras de bucear y conseguir 'crear' respiradores.

La compañía, asimismo, se ha puesto a disposición del Gobierno y de las autoridades autonómicas y locales para colaborar en lo que sea necesario para tratar de paliar esta crisis sanitaria.

Por otro lado, Calidad Pascual ha señalado que sigue trabajando con "arduo esfuerzo" para garantizar el continuo suministro de alimentos de primera necesidad en todos los puntos de venta a nivel nacional, asegurando además la seguridad de todos los trabajadores.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas