9 de abril de 2020
 
Publicado 26/02/2020 12:26:47 +01:00CET

Cellnex mantiene su actividad ante el coronavirus: "No hemos reducido nuestra actividad"

El CEO de Cellnex Telecom, Tobías Martínez, comparece para presentar los resultados del año 2019 de la empresa, en Av.Parc Logístic, Barcelona, a 26 de febrero de 2020.
El CEO de Cellnex Telecom, Tobías Martínez, comparece para presentar los resultados del año 2019 de la empresa, en Av.Parc Logístic, Barcelona, a 26 de febrero de 2020. - David Zorrakino - Europa Press

BARCELONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de Cellnex Telecom, Tobias Martinez, ha asegurado que la empresa mantiene su actividad ante el brote mundial de coronavirus: "Evidentemente estamos afectados en la misma medida que cualquier otra compañía de cualquier otro país. Nosotros no hemos reducido nuestra actividad".

Lo ha explicado este miércoles en el turno de preguntas en la presentación de los resultados de 2019, que ha cerrado con pérdidas de nueve millones de euros por unas mayores amortizaciones y costes financieros.

Martinez ha señalado que se tienen que seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias de cada país; ha defendido "viajar única y exclusivamente cuando sea imprescindible", y ha sostenido que pueden hacer videollamadas y conferencias telefónicas para ponerse en contacto con empresas de otros países.

"Si me hablas de viajes y me hablas del norte de Italia pues te diría que procuraremos no hacerlos salvo que fuera algo absolutamente imprescindible", ha expuesto el consejero delegado de la multinacional.

El operador de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas ha registrado en el ejercicio de 2019 unos ingresos de 1.035 millones de euros, un 15% más respecto a los 901 millones de 2018, y un ebitda de 686 millones de euros, un 16% superior a los 591 millones de hace un año.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    La Junta iniciará el lunes 13 el "desconfinamiento progresivo" de su administración con altos cargos y eventuales

  2. 2

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  3. 3

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  4. 4

    El Congreso descarta recortar retribuciones a los diputados por el parón del coronavirus

  5. 5

    ¿Cómo hacer masa madre?