Publicado 21/11/2022 18:16

El cielo de Toledo se llenará de estrellas este martes con la celebración de la Gala Michelin

Archivo - Cartel del evento que acogerá Toledo.
Archivo - Cartel del evento que acogerá Toledo. - GUÍA MICHELÍN - Archivo


TOLEDO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Toledo acogerá este martes, 22 de noviembre, la Gala Michelin España y Portugal 2023, en la que la famosa guía gastronómica entregará sus icónicas estrellas Michelin y otros galardones.

El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos 'El Greco' de la capital castellanomanchega y estará conducido por la presentadora y actriz Berta Collado. Además, se podrá seguir en vivo a partir de las 19.30 horas en el canal de YouTube de Michelin.

La gala continuará teniendo un formato de "gran impacto" gracias a la combinación de un evento presencial de "alta relevancia y prestigio" con una amplificación digital para llegar al mayor número posible de amantes de la gastronomía.

Además, la cena de la gala contará con la gastronomía más representativa de Castilla-La Mancha en una velada en la que los nueve chefs 'estrellados' de la región elaborarán un menú para deleitar a los invitados.

Los coordinadores gastronómicos de la gala serán, ambos con dos estrellas Michelin, Fran Martínez del restaurante Maralba e Iván Cerdeño del restaurante Iván Cerdeño en Toledo. Ellos coordinarán un grupo de cocineros de la región que se encargarán de elaborar el menú.

En concreto, acompañarán a Cerdeño y Martínez José Antonio Medina (Coto de Quevedo), Miguel Ángel Expósito (Retama), Pepe Rodríguez (El Bohío), Carlos Maldonado (Raíces), Quique Pérez (El Doncel de Enrique Pérez), Samuel Moreno (Molino de Alcuneza) y Jesús Segura (Trivio).

Contador

Más información