Publicado 16/03/2020 19:47:12 +01:00CET

Comess Group crea una comisión permanente para ayudar a su red de franquicias en la crisis del coronavirus

Pintxos en Lizarran (Comess Group)
Pintxos en Lizarran (Comess Group) - LIZARRAN - Archivo

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía española de restauración organizada Comess Group ha creado una comisión permanente integrada por todos los miembros de su comité de dirección, para dar soporte a su red de franquicias durante el periodo que dure la crisis del coronavirus.

Según informó la compañía que gestiona cadenas de restaurantes como Lizarran, Don G, Casa García, Cantina Mariachi o Pieology, esta comisión estará presidida por su fundador y presidente, Manuel Robledo, y contará con el compromiso de "atención permanente todas las horas necesarias".

En concreto, esta comisión dará soporte y aportará soluciones y ayuda en todos y cada uno de los temas que afectan a los locales de la red, aportando medidas para paliar la situación y resolver los problemas de ámbito legal y de empleo, trámites con la administración, asesoramiento financiero para gestiones con los bancos y entidades financieras, renegociación de arrendamientos, royalties, proveedores y productos, logística, campañas de relanzamiento y cualquier otra contingencia.

Comess Group confía en que esta situación sea resuelta con el "esfuerzo de todos y la profesionalidad de la empresa" y espera poder, en breve, retomar su actividad habitual, atendiendo a los clientes de sus locales y desarrollando nuevas implantaciones y proyectos.

"Confiamos en el trabajo de todos y que con apoyo del Gobierno, entidades financieras, proveedores y los agentes sociales, esta crisis de salud se resuelva de forma satisfactoria y en pocas semanas", sentencia el comunicado.

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