COMUNICADO: BVE 2015; Mobile Viewpoint introduce el WMT Agile 2.0 R

Publicado 23/02/2015 11:01:26CET

ALKMAAR, Países Bajos, February 23, 2015 /PRNewswire/ --

-- BVE 2015; Mobile Viewpoint introduce el transmisor de vídeo vinculado inalámbrico resistente, el WMT Agile 2.0 R

Hoy Mobile Viewpoint, líder del mercado en comunicaciones 3G/4G inalámbricas, anunció la introducción de una 'R-edition' resistente de su mochila de transmisión de vídeo WMT Agile 2.0 HD. Este Agile 2.0 R está siguiendo la demanda de los clientes para la creación de codificadores ligeros e inteligentes para entornos duros. El sistema es lo suficientemente pequeño como para encajar entre el cuerpo de la cámara y la batería, o puede ser llevado en una pequeña mochila. Su diseño de aluminio lo hace extremadamente fuerte y sobrevivirá a caídas de más de 2 metros sin problemas.Todo esto mientras ofrece hasta 8 modems de 4G, entrada HD-SDI/ CVBS/HDMI, una conexión LAN, soporte satélite/KA-sat/BGAN y 32GB de almacenamiento movible para grabar vídeo localmente, listo para editar.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150223/731499 )

Consejero delegado y líder de investigación de Mobile Viewpoint, Michel Bais:

"Queríamos ofrecer a nuestros clientes la opción de usar nuestro codificador vinculado WMT Agile 2.0 IP en entornos duros. Hasta 8 modems industriales de 4G se encuentran dentro del cuerpo del WMT Agile 2.0 R, con una pequeña serie aérea específicamente diseñada para este revestimiento. Como todos nuestros otros sistemas integrados los modems industriales más nuevos ofrecen mejor ancho de banda en comparación a los USB dongles. También incorporamos una ranura para tarjeta SD para almacenamiento movible y una luz de medición para realimentación del estudio."

El nuevo WMT Agile 2.0 R encaja perfectamente con la recientemente introducida mochila WMT Expert 265 mayor y WMT Live iOS de Mobile Viewpoint y aplicaciones Android. Todos esos productos, además de los codificadores montados en rejilla, están perfectamente integrados con el WMT Videomanager para el control y gestión remoto, y con la plataforma web W-Link para la entrega y monetización de vídeo en vivo en todo el mundo. Para una demo los clientes pueden visitar el expositor de Mobile Viewpoint en BVE en el stand R33.

Sobre Mobile Viewpoint

Mobile Viewpoint es un desarrollador global, que se centra en el desarrollo e implementación de soluciones para las industrias de emisión y seguridad. Basado en sus implementaciones de codec H.264 y ahora H.265, combinado con su tecnología patentada, permite que el video HD sea transmitido sobre conexiones IP vinculadas. Los clientes incluyen a los principales emisores, como BBC, Al-Arabiya, Sky Sports News , NBC Sports.

Conozca a Mobile Viewpoint en BVE 2015, Londres, Reino Unido, en el expositor R33


Nota a los redactores - Para información adicional, contactar con:
Charlotte van Hertum
c.vanhertum@mobileviewpoint.com
+31-72-7000502

http://www.mobileviewpoint.com/presskit

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150223/731499

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas