Actualizado 03/11/2016 13:23 CET

COMUNICADO: La camiseta G2A 'Face Palm' no morirá!

RZESZÓW, Polonia, LONDRES y HONG KONG, November 4, 2015 /PRNewswire/ --

Estos hechos ocurrieron el 31 de octubre de 2015 en los World Championships LCS, en el Mercedes-Benz Arena de Berlín (Alemania). G2A es el mercado digital de juegos con mayor crecimiento mundial, da servicio a más de 5 millones de clientes  y recibe a 250.000 nuevos clientes cada mes; G2A se dedica a proporcionar fondos y desarrollar e-sports en todo el mundo.

El uso del logo G2A fue prohibido por la empresa Riot en el evento de e-sports en Berlín, pero los aficionados se rebelaron para mostrar su apoyo a G2A: unos, llevando la famosa camiseta "Face Palm" de G2A; y otros, sudaderas G2A. También hubo quien repartió tarjetas regalo G2A. Descargue su selfie 'G2A Face Palm' en el sitio dedicado y reciba una tarjeta regalo gratuita de 3 Euros > [https://www.g2a.com/rito ]

A continuación, se detalla una selección de imágenes que muestran el masivo apoyo de los fans a G2A en los World Championships LCS de 2015.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151101/282599 )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151101/282600 )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151101/282601 )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151101/282602 )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151101/282603 )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151101/282604 )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151011/275922 )

La histórica fotografía que comenzó todo muestra que algunos equipos e-sports ya habían impreso sus camisetas hacía un mes, y su marca de camiseta mostraba con claridad el logo de G2A. Pero Riot informó al equipo de e-sports que el logo G2A no se podía usar.

Los equipos de e-sports fueron incapaces de pagar por la nueva marca; ya que, repentinamente, les recortaron los fondos que necesitaban para su sostenibilidad. La innovación prevaleció y, para todos los que ya habían impreso las camisetas G2A, se usó cinta aislante para tapar el logo G2A. Esto sirvió para aumentar la venta de cinta aislante en todo el mundo!

Los aficionados a los e-sports G2A que quieran seguir el desarrollo de esta historia pueden seguir estos enlaces:

Facebook [https://www.facebook.com/G2Acom/photos/a.200368343454345.1073741828.197657740392072/532219040269272/?type=3&theater ]

Twitter [https://twitter.com/G2A_com/status/660471395114176513 ]

YouTube [https://www.youtube.com/watch?v=Bw6EjB8KjFU ]

O bien contactar con nosotros directamente en: esportsbreakingnews@g2a.com

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151101/282599

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151101/282600

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151101/282601

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151101/282602

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151101/282603

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151101/282604

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151011/275922

CONTACTO: Jacqueline Purcell +48535699695

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas