COMUNICADO: Una colaboración que surca el tiempo

Publicado 06/01/2015 11:01:33CET

BIENNE, Suiza, January 6, 2015 /PRNewswire/ --

EBEL WAVE de oro rosa y acero Lady & Gent

El romance palpita constantemente en el corazón de la marca EBEL. Como esposos, y a través de su historia de amor personal, los fundadores de la marca han sabido aportar su granito de arena al edificio de la pasión por la Alta Relojería suiza. Este sutil equilibrio entre sus valores femeninos y masculinos se sigue manifestando en la alianza singular de diseño elegante y de pericia técnica que caracteriza a cada reloj EBEL.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:

http://www.multivu.com/players/English/7401151-EBEL-WAVE-ste...

El día de San Valentín es un momento privilegiado en el año para rendir homenaje al amor con un regalo, una tarjeta o un testimonio de nuestra afección por el ser amado. EBEL propone un regalo absoluto para 2015: el EBEL Wave de acero inoxidable y oro rosa para hombre y para mujer. Los relojes son el símbolo ideal de todos los recuerdos vividos a lo largo del tiempo... cada minuto, cada día, cada año y cada instante de la vida crean los lazos de amor de una pareja sobre la cual el tiempo no parece haber pasado. Los relojes para ella y para él simbolizan una unión en la vida, son un regalo particularmente romántico que se conjuga para formar una pareja que comulga en perfecta unidad temporal y estética.

El brazalete también evoca un sentimiento de continuidad y de intemporalidad con sus eslabones en forma de olas, como el hilo rojo de los recuerdos en una relación o el flujo y el reflujo de la marea al ritmo del océano. El color rojo siempre ha sido sinónimo de romanticismo, de amor y de pasión, y el cálido oro rosa de 18 quilates que envuelve al EBEL Wave refleja esta atmósfera, creando un contraste muy marcado con la frescura del acero inoxidable. Aunque individualmente dinámicos y elegantes, al igual que una pareja, estos relojes realmente cobran vida en presencia del otro.

La unión intemporal está perfectamente simbolizada por este dúo de relojes EBEL Wave.

EL BRAZALETE OLAS REINTERPRETADO. INNEGABLEMENTE EBEL.

Rest of Europe & Asia: Cliona Hugi, chugi@ebel.ch

Video:
http://www.multivu.com/players/English/7401151-EBEL-WAVE-ste...

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas