Actualizado 15/11/2016 11:20 CET

COMUNICADO: La Fabrizio Talent Agency ya acepta envíos de música para su próximo programa de desarrollo de artistas

NUEVA YORK, 1 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- La Fabrizio Talent Agency ya acepta envíos de música para su próximo programa de desarrollo de artistas, previsto para comenzar el 20 de enero de 2015.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141201/161455LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141201/161455LOGO]

Creado en 2014, el programa de desarrollo de artistas Fabrizio se diseñó con el fin de mostrar el trabajo de los nuevos artistas y se desarrolló para la industria de la música. El principal objetivo del programa es desarrollar y mejorar las habilidades de los artistas cualificados, además de presentarles a los productores y discográficas que encajan en sus necesidades.

En los próximos 45 días, cada uno de los solicitantes debe proporcionar información válida y seguimiento de sus logros, incluyendo sus 3 mejores grabaciones, que no deben haberse publicado. Esta información hay que enviarla a P.O Box 140409, Brooklyn, NY 11214 o enviarla en formato digital a la dirección info@vipmusicrecords.com.

Cualquier escritor puede enviar su trabajo para el programa de desarrollo de artistas; el único requisito es una carta de apoyo de un agente, organización de agencia musical profesional o un responsable.

La fecha límite de envío para el programa de desarrollo de artistas de nuevos artitas es el 2 de enero de 2015. Los envíos y la lista completa de directrices estarán disponibles visitando la página web http://www.fabrizio.es/ArtistDevelopment/ [http://www.fabrizio.es/ArtistDevelopment/]

El programa de desarrollo de artistas está fundado por artistas seleccionados, además de una inversión de compromiso de un 50% a través de la Fabrizio Talent Agency.

Algunos de los servicios que muestra como patrocinio la agencia de talentos están disponibles visitando la página web http://fabrizio.es/prservices.pdf [http://fabrizio.es/prservices.pdf]

Fabrizio es una marca registrada de Estados Unidos propiedad de Fabrizio Moreira, que proporciona servicios de consultoría de innovación, publicidad de nivel mundial, relaciones públicas y servicios promocionales para entretenimiento, famosos, responsables públicos, empresarios y negocios que buscan crecimiento. Al aplicar de forma estratégica sus soluciones únicas de tipo "Internet Presence Management" para desarrollo web, medios sociales, gráficos, video y e-commerce, el objetivo de Fabrizio(TM) es lanzar a nuestros clientes dentro de un nuevo grupo de marketing.

CONTACTO: CONTACTO: Fabrizio Moreira, 1-347-7960218, moreira@fabrizio.com

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas