Actualizado 05/07/2015 2:45:37 +00:00 CET

COMUNICADO: GAC MOTOR comienza el Great Time Journey de China a Francia

GUANGZHOU, China, 12 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- La caravana del Asian-European Tour de China a Francia, que salió de la ciudad del sur de China de Guangzhou el 5 de septiembre, ha llegado a Manzhouli, la ciudad situada más al norte de China, tras cinco días en carretera. El desfile pasará ahora oficialmente la frontera china.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140910/145264 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140910/145264]

El Humanistic Envoy 2014- Asian-European Tour de 18.00 kilómetros de China a Francia, uno de los mayores eventos reconocidos por los dos gobiernos con motivo del 50 aniversario de los lazos diplomáticos entre los dos países, pasará por más de 30 ciudades en la superficie eurasiática, entre ellas, ciudades en China, Rusia, Bielorrusia, Polonia, Alemania y Francia. El GAC MOTOR GS5 se seleccionó para este tour, y las personas que participando en esta expedición cultural incluyen ciudadanos chinos de ambas partes del Estrecho de Taiwán así como residentes chinos en el extranjero, en Malasia, Estados Unidos, así como otros países.

La caravana salió del punto de partida en Maritime Silk Road, Guangzhou el 31 de agosto y se espera que llegue a París el 13 de octubre con motivo del 50 aniversario del establecimiento de los lazos diplomáticos entre China y Francia, y con motivo del 65 aniversario del establecimiento de la República Popular de China. El desfile continuará luego en la Macau Tower, completando así un trayecto de "tri-torre" de larga distancia.

Manzhouli, el puerto de entrada más concurrido de China, también conocido como la Ventana al este de Asia, se localiza en el corazón de Hulunbuir Grasslands de Mongolia interior, bordeando Mongolia por el oeste y Rusia por el norte. La fama única de la ciudad es el motivo por el que la caravana lo elija como punto de tránsito para entrar en el próximo país del tour.

El presidente de la Guangdong Chinese Community Cultural Association Li Wei dijo: "El Asian-European Tour de China a Francia es un evento cívico y diplomático que permite la comunicación entre las culturas como primer paso para crear un puente para el comercio entre las economías. Las numerosas ciudades, todas ellas conocidas por su herencia histórica y cultural, serán testigo de la comunicación multicultural. Al mismo tiempo, China está a punto de crear el concepto estratégico de un New Silk Road Economic Belt, con este tour como práctica de éxito.

El tour es un sucesor del Tour de larga distancia entre Guangzhou y Lyon en 2002. Al mismo tiempo, la caravana salió de Guangzhou y llegó a Lyon, la ciudad hermana, tras 56 días de viaje por 11 países, cubriendo una distancia de 15.000 kilómetros. Para China, el tour en 2002 fue un evento pionero en el concepto de conducir el vehículo propio más allá de las fronteras del propio país.

Desde que salió la caravana de Guangzhou el 30 de agosto, los vehículos ya han cubierto casi 5.000 kilómetros en las carreteras de diferente calidad, desde carreteras en excelentes condiciones a carreteras con baches con necesidad de reparación. Como la primera entre las marcas con sede en China según el informe JD Power de 2013, el GAC MOTOR GS5 ha protegido los envíos por toda la ruta con su fantástico manejo y capacidad de resolución tal y como se refleja por la clasificación de 5 estrellas que el vehículo obtuvo de acuerdo con los estándares del New Car Assessment Program de China. Tras dejar atrás Manzhouli y las tierras eurasiáticas, el GAC MOTOR GS5 se mostrará en la celebración del 50 aniversario de los lazos diplomáticos entre China y Francia. Como representante de una marca china, lo que es incluso más emocionante será conducir el vehículo GAC a la sede de Mercedes-Benz y BMW en un movimiento por alinearse con las marcas de coches más reconocidas de Europa. Este movimiento ayudará a GAC Motor a ocupar el lugar adecuado en el mercado internacional tras varios años de expansión de éxito en los mercados de Oriente Medio y sur de Asia, y su papel estelar en la película lanzada globalmente Transformers 4 Age of Extinction. Como protectores de estos envíos, GAC Motor está atrayendo más atención y estableciendo nuevas expectativas más allá de su país y mercados de origen.

Para ver más fotos: http://pan.baidu.com/s/1pJFhvFd [http://pan.baidu.com/s/1pJFhvFd]

CONTACTO: CONTACTO: Zhujun Wang, +86-186-8058-2829, wangzj@gacmotor.com

Sitio Web: http://pan.baidu.com/s/1pJFhvFd/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas