Publicado 18/11/2015 08:31CET

COMUNICADO: Handheld lanza su primera tableta Android ultra-robusta: La mejor ALGIZ RT7

LIDKÖPING, Suecia, November 18, 2015 /PRNewswire/ --

Impulsada por chipset Qualcomm Snapdragon con procesador mas rapido, conectividad ultra-rápida y larga vida de la batería   

Handheld Group [http://www.handheldgroup.com/es ], un fabricante líder de ordenadores móviles robustas, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva tableta Android, la ALGIZ RT7. La ALGIZ RT7 es una tableta potente, ligera y ergonómica de 7 pulgadas diseñada para un rendimiento fiable en entornos de alta demanda.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic aquí: http://www.multivu.com/players/English/7688851-handheld-ultr...

El Algiz RT7 [http://www.handheldgroup.com/es/computador-robusto/tablets-n... ], que opera Android 5.1.1 (Lollipop), ofrece un amplio rango de características y valor excepcional para las fuerzas laborales móviles. Es totalmente robusta, cumpliendo los estrictos estándares militares estadounidenses MIL-STD-810G [http://en.wikipedia.org/wiki/MIL-STD-810 ] para protección contra caídas, vibraciones y temperaturas extremas, y su  IP65 rating [http://www.handheldgroup.com/es/por-que-computadores-robusto... ] significa que es resistente al agua y está totalmente sellado contra arena y polvo. Pesando solo 650 gramos, el Algiz RT7 está diseñado para movilidad.

La tecnología líder de Qualcomm - un chipset MSM8916 (Snapdragon) y procesador 1,2 GHz quad-core - opera la Algiz RT7 para una velocidad de procesamiento increíble, conectividad ultra-rápida y larga vida de la batería. La Algiz RT7 viene con capacidades de datos y voz LTE así como 802.11 b/g/n WLAN, BT Class 1 y Class 2, y funcionalidad NFC. También incluye cámaras dobles (8-megapíxeles traseros y 2-megapíxeles frontales), así como tarjeta SIM doble. La unidad viene con ranuras para tarjeta SIM doble. La unidad incluye un acelerómetro integrado, giroscopio y receptor GPS u-blox autónomo para navegación.

Diseñada para el trabajador móvil, la Algiz RT7 aporta un alto brillo con pantalla de visualización en exterior de 7 pulgadas que puede gestionar verdaderos retos en exterior. El rendimiento de la batería es clave para cualquier aplicación móvil, y la Algiz RT7 viene con batería de ión-litio 3.7V 6000mAh de larga vida. Cuatro botones programables permiten a los usuarios lanzar y utilizar aplicaciones en el campo. Para mejorar la captura de datos, los usuarios pueden elegir un 2D imager o un RFID plus 2D imager opcional.

"Nuestra nueva Algiz RT7 ofrece a las empresas valor excepcional y es un producto muy solicitado tanto por nuestros usuarios finales como nuestra amplia red de socios", dijo Jerker Hellström, consejero delegado de Handheld Group. "Esta tableta ultra-robusta ofrece rendimiento de la mejor clase para ayudar a los trabajadores en sus tareas diarias. La Algiz RT7 se construye en entornos difíciles y ofrece una experiencia Android racionalizada con potencia y características adecuadas para las demandas del mercado".

El Algiz RT7 puede pedirse inmediatamente. El envío comenzará en diciembre con las entregas masivas previstas a partir de enero de 2016.  

Enlaces útiles

Especificaciones de producto ALGIZ RT7 [http://www.handheldgroup.com/es/computador-robusto/tablets-n... ]

Imágenes de prensa ALGIZ RT7 [http://www.handheldgroup.com/pressroom ]

Eventos que muestran el ALGIZ RT7 [http://www.handheldgroup.com/en/rugged-computing-news-and-ev... ]

Acerca de Handheld Group [http://www.handheldgroup.com/es/quien-somos-handheld ]

Línea de productos Handheld [http://www.handheldgroup.com/es/computador-robusto ]

¿ Qué significa robusto? [http://www.handheldgroup.com/es/por-que-computadores-robusto... ]

Tuitee esto: Handheld lanza su primera tableta Android ultra-robusta - la major de su clase Algiz RT7 http://www.handheldgroup.com/RT7-es

Acerca de Handheld  

El Handheld Group es un fabricante de ordenadores móviles robustas, PDAs y tabletas. Handheld y sus socios en todo el mundo ofrecen soluciones de movilidad completas para empresas con trabajadores móviles en entornos externos o industriales. El Handheld Group of Sweden tiene oficinas en Finlandia, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania, Suiza, Australia y EE. UU. Para más información, consulte http://www.handheldgroup.com/es

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151111/286188 )

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151111/286188

Video:

http://www.multivu.com/players/English/7688851-handheld-ultr...

CONTACTO: Contactos de medios: Sofia Löfblad, directora de Marketing,Handheld Group, Suecia: +46-510-54-71-70, Amy Urban, directora deMarketing, Handheld-US, EEUU: 541-752-0319

Europa Press Comunicados Empresas