COMUNICADO: HeckArt Studios presenta mundialmente ALTERGEIST en exclusiva a través de DIRECTV

Actualizado 05/07/2015 9:56:28 CET

LOS ÁNGELES, 10 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Después de firmar un acuerdo de producción de 5 años, DIRECTV y HeckArt Studios eligieron el thriller sobrenatural ALTERGEIST del guionista/director Tedi Sarafian (Terminator 3, Tank Girl) para que fuera su primer proyecto de colaboración. El estreno mundial de la película se llevará a cabo el 9 de octubre a través de DIRECTV, donde se emitirá en exclusiva hasta el 5 de noviembre, justo antes de su lanzamiento en cines.

Video - http://youtu.be/GlAqWdidt4U [http://youtu.be/GlAqWdidt4U] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140909/144545 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140909/144545] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140708/124945 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140708/124945]

Rodada in situ en las bodegas de champán Korbel, ALTERGEIST sigue a un grupo de investigadores de fenómenos paranormales que recorren la famosa bodega embrujada King's Ransom Winery. El equipo de investigadores se ve amenazado por los antiguos recuerdos y los profundos miedos, y ve con terror que incluso los fantasmas temen la verdaderamente siniestra presencia que ha azotado la propiedad familiar durante diferentes generaciones.

Los estrenos por día son cada vez más populares, pero estrenar una película en VOD semanas antes de que llegue a los cines no es algo habitual. "Estamos emocionados de poder lanzar el estreno mundial de ALTERGEIST en DIRECTV", explicó Aaron Heck, consejero delegado de HeckArt. "Este modelo emergente proporciona varios beneficios, incluyendo la promoción nacional a cargo de DIRECTV".

HeckArt Studios trabajará junto a DIRECTV con el objetivo de promocionar la película a nivel nacional durante el período de exclusividad en plataforma VOD. "DIRECTV cuenta con unos 20 millones de suscriptores, y con más de 115 millones de hogares en Estados Unidos, habrá muchos ojos a los que poder llegar mediante otros canales de distribución", afirmó Heck. "Al tiempo que los clientes de DIRECTV disfrutan de la película en casa, la concienciación se propagará a otros públicos, quienes buscarán ver ALTERGEIST en otros medios, como cines o por medio de puntos de venta EST".

El acuerdo entre HeckArt Studios y DIRECTV es beneficioso para ambas partes, ya que DIRECTV consigue contenidos exclusivos para sus suscriptores, a la vez que se publicita la película antes de su lanzamiento en otras plataformas. Al tiempo que cada vez son más los exhibidores que perciben el valor que este modelo puede aportar a las proyecciones independientes, se podrá convertir en el futuro del cine independiente.

Acerca de ALTERGEIST El thriller sobrenatural ALTERGEIST fue rodado por completo in situ en las históricas bodegas de champán Korbel, creadas en el año 1882, y está inspirado en hechos reales ocurridos en esa propiedad, incluyendo fenómenos paranormales y muertes sospechosas.

http://www.youtube.com/watch?v=GlAqWdidt4U [http://www.youtube.com/watch?v=GlAqWdidt4U] http://www.ALTERGEISTmovie.com [http://www.altergeistmovie.com/] http://www.imdb.com/title/tt1985196/ [http://www.imdb.com/title/tt1985196/] https://www.facebook.com/ALTERGEISTmovie [https://www.facebook.com/ALTERGEISTmovie] https://twitter.com/ALTERGEISTmovie [https://twitter.com/ALTERGEISTmovie]

Acerca de HeckArt Studios Como productora comercial y de cine posicionada en el mercado, HeckArt Studios se amplió recientemente para entrar en operaciones de distribución, reconociendo la necesidad de una distribuidora distinta. Además de adquirir películas terminadas en busca de distribución, HeckArt Studios sigue desarrollando sus propios proyectos.

http://www.heckartstudios.com [http://www.heckartstudios.com/]

Contacto: John Negropontes info@heckartstudios.com[mailto:info@heckartstudios.com] 424.210.3320

Sitio Web: http://www.heckartstudios.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas