Publicado 14/03/2014 12:16CET

COMUNICADO: Intermarine, LLC abre oficialmente su centro de operaciones en el Industrial Terminal del Houston Ship Channel

HOUSTON, 14 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- El lunes, Intermarine, LLC ("Intermarine") abrió de forma oficial su centro de operaciones de última generación en Industrial Terminal, la principal terminal de carga general en el Houston Ship Channel. Este destacado edificio es el único edificio de oficinas de su clase en el Ship Channel, y alberga a los equipos completos técnicos, de operaciones, tráfico y terminal de Intermarine.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140313/DA83177-a [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140313/DA83177-a]

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140313/DA83177-b [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140313/DA83177-b]

El centro de operaciones está situado en 14035 Industrial Road en Houston, Texas, y es un edificio de cinco plantas de 13.311 pies cuadrados a solo 200 pies del Houston Ship Channel. La cuarta planta alberga un centro de clientes con ventanas desde el suelo hasta el techo y equipamiento audiovisual premium con el que los clientes dispondrán de líneas de visión de todos los muelles principales. "La idea es hacer que nuestros clientes sean capaces de controlar la carga o descarga de sus carga en un lugar que sea cómodo. Además les instamos a visitar el barco, pero en caso de malas condiciones meteorológicas o de tiempo no oportuno, podrán verlo de cerca desde nuestro edificio. Cuando la meteorología sea buena, las personas podrán visitar el muelle de observación en la quinta planta. Así se consigue una visión periférica de 360 grados sin obstáculos hasta las afueras de Houston", afirmó Mark Johnson, vicepresidente de ventas globales y marketing.

"Este nuevo centro de operaciones nos permite seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión, pero lo que es más importante, hace que todos nuestros equipos de operaciones, técnicos, capitán de puerto y tráfico estén juntos en una sola localización. Llevando estos grupos para que estén más cerca a nuestros clientes de carga se consiguen que todos nuestros procesos sean más eficientes. Somos más rápidos en el tiempo de reacción, en caso de necesidad, además de conseguir actualizaciones en tiempo real en las actividades de la Industrial Terminal. El centro refuerza nuestro compromiso para proporcionar a nuestros equipos los mejores recursos de cara a cumplir con las necesidades de nuestros clientes", añadió Al Stanley, director general y consejero delegado.

"El centro de operaciones está abierto para los negocios de Houston y grupos de la industria también para los eventos especiales. Ya contamos con varios eventos de la industria y empresariales en el calendario y damos la oportunidad para mostrar este espacio único de East Houston", explicó Melinda Liles, directora de marketing y comunicaciones empresariales.

Acerca de Industrial Terminals: Desarrollado por medio de Intermarine, Industrial Terminals es el mayor proyecto de puerto de carga de Estados Unidos. Centrado en 95 acres adyacentes al Houston Ship Channel, Industrial Terminals se ha diseñado para proporcionar la flexibilidad máxima del proyecto de gestión y cargas generales para múltiples líneas comerciales. Entre lo más destacado de Industrial Terminals está: amarraderos de agua de tres profundidades, terminal de gabarra de 457 metros con apoyo a vías férreas, capacidad de control de carga con almacenamiento cubierto, servicio de despliegue ITEX, servicios de empaquetamiento de exportación IPACK, acceso directo del barco a las vías férreas y recepción los sábados.

Acerca de Intermarine LLC: Intermarine es líder global en el transporte de proyectos y carga general. Fundada en el año 1990, la compañía, por medio de sus filiales y de una red mundial de 18 oficinas, controla una flota internacional de más de 45 embarcaciones con capacidad de elevación de hasta 800 toneladas métricas. Intermarine proporciona transporte por el océano y servicios de logística marítima con envíos navegables regulares en América, África occidental, Europa, Asia y Oriente Medio, además de viajes inducidos a Australia y otros puertos internacionales. La compañía pone en marcha la flota de tipo heavylift más grande con bandera de Estados Unidos y controla Industrial Terminals, el mayor proyecto de terminal de puerto de carga de Estados Unidos. Si desea más información visite la página web www.intermarineusa.com [http://www.intermarineusa.com/].

Contacto Si desea información adicional y solicitar entrevistas contacte con:

Melinda LilesDirectora de marketing y comunicaciones empresarialesIntermarine, LLCTeléfono: +1-281-885-3684E-mail: Melinda.Liles@intermarineusa.com[mailto:Melinda.Liles@intermarineusa.com]

Sitio Web: http://www.intermarineusa.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas