COMUNICADO: Karsan ya está en Europa mediante "Karsan-Italy"

Actualizado 23/02/2015 10:28:44 CET

ESTAMBÚL, February 23, 2015 /PRNewswire/ --

Karsan-Italy, con sede en Turín, se dedicará a las actividades de marketing, ventas y postventa de los vehículos de marca Karsan en Europa occidental

Karsan, un destacado fabricante de automóviles de Turquía especializado en la creación, producción y ventas de vehículos de transporte urbanos y suburbanos, ha fundado Karsan Italy S.R.L con sede central en Turín, Italia, el pasado 12 de diciembre de 2014. David Siviero, que cuenta con experiencia administrativa senior en compañías internacionales dentro de los servicios de marketing, ventas y postventa, fue nombrado responsable general para la dirección de la compañía. Karsan-Italy inicialmente proporcionará servicios de marketing, ventas y postventa para los vehículos de las marcas JEST, ATAK y STAR de Karsan en la UE.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150206/728150 )

"JEST" es un mini bus de suelo bajo de 6 metros que proporciona a los pasajeros urbanos la comodidad de un gran autobús, además de un funcionamiento eficiente, económico y ecológico para su propietario. Se ha diseñado para conseguir una salida y entrada sencilla, es accesible en silla de ruedas y es el vehículo de tipo autobús de línea más económico disponible diseñado para pasajeros sentados y de pie. La versión con suelo bajo de ocho metros "ATAK" es una versión más grande de JEST, contando con una capacidad de pasajeros de 60, incluyendo los de pie. "STAR" es el transporte de versión entre ciudades/versión lanzadera de corta distancia del ATAK, cuenta con un suelo elevado, el mejor espacio de almacenamiento de equipaje de su clase y puede acomodar hasta un total de 29 pasajeros sentados.

Comentando la fundación de Karsan-Italy, el responsable general David Siviero declaró que estos vehículos basados en Karsan y diseñados para el transporte público e introducidos recientemente en el mercado como nuevas versiones, sustituyendo a los vehículos existentes de Karsan, están ganando popularidad y cuota de mercado en Turquía como resultado de la comodidad que proporcionan a todos los accionistas, además del servicio público que proporcionan a sus propietarios/operadores. Siviero explicó: "Nuestros productos destacan gracias a su suelo bajo y acceso sencillo para los minusválidos. Creemos que la gama de productos de Karsan está bien adaptada a las necesidades de Europa occidental del transporte urbano/suburbano. Centros de ciudad históricos, ciudades con calles estrechas y villas con necesidades de transporte inferior, requisitos de servicios fuera de hora que necesitan vehículos con menor capacidad, todas esas necesidades están perfectamente servidas por medio de nuestra gama de vehículos, con un impacto mínimo en el medioambiente en el que funcionan y una facilidad de uso máxima o comodidad ofrecidas a los pasajeros y operadores".

Resumen de Karsan Italy S.R.L.

Karsan Italy S.R.L. se fundó en Turín, Italia, el 12 de diciembre de 2014, como compañía de propiedad completa de Karsan Otomotiv Sanayii ve Ticaret A.S. Fundada con el objetivo de aumentar el potencial de las exportaciones de Karsan Otomotiv Sanayii ve Ticaret A.S., la compañía se dedica a las actividades de marketing, ventas y postventa de las marcas de Karsan JEST, ATAK y STAR.


Bound Communication Consultancy
Burcu Özkutan
Responsable de comunicaciones empresariales
burcu.ozkutan@bound-pr.com
Página web: +90-212-385-2493
Móvil: +90-530-975-6566

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150206/728150

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas