Actualizado 05/07/2015 12:44 CET

COMUNICADO: NTT Electronics y Dimetis se asocian para llevar a cabo la integración del sistema de gestión de red

DIETZENBACH, Alemania, 9 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Dimetis (www.dimetis.com [http://www.dimetis.com/]), un destacado proveedor de suministro de software para sistemas de apoyo de operaciones (OSS), anunció hoy que ha llegado a un acuerdo de asociación con NTT Electronics (NEL).

Dimetis y NEL están trabajando de forma conjunta para llevar a cabo la integración de HVE9210, HVE9230 de NEL y otros codificadores/decodificadores (codecs) dentro del Network Management System (NMS) de Dimetis, denominado BOSS LINK Manager(). NEL desarrolla codecs de video de última generación que presenta una latencia muy baja y elevada eficacia. El objetivo de integración es proporcionar a los usuarios de Dimetis BOSS LINK Manager una visión integrada completa de la red y la métrica, además de una visión operativa de los codecs. Además de los esfuerzos de integración, ambas compañías realizarán el marketing cruzado para los clientes y distribuidores de los otros.

"Estamos muy ilusionados de poder trabajar con Dimetis en este esfuerzo de integración", comentó Hisashi Kasahara, responsable general del grupo de video digital y de los negocios de sistema de NTT Electronics. "Cuentan con una gran reputación en las herramientas de software en red, y creo que esta solución combinada proporcionará a los clientes potentes herramientas que son sencillas de usar".

La solución integrada de los codecs de NEL dentro de Dimetis BOSS Link Manager proporcionará una programación de servicio automatizado, integración de alarma, diagnosis integrada y gestión de errores. Además, permitirá la visión histórica del rendimiento de red por medio del Media Delivery Index (MDI) que muestra la latencia frente a la resistencia del jitter, y mucho más.

"NTT Electronics es conocida por su profunda investigación y sus productos innovadores", afirmó el doctor Shahin Arefzadeh, responsable de operaciones y director general de la división de Estados Unidos de Dimetis. "Una asociación de integración con ellos permitirá a los clientes beneficiarse mucho del servicio de programación automatizado e incluso de una métrica superior en sus operaciones en red".

Acerca de NTT Electronics

NTT Electronics es un líder en el mercado en los campos de video digital, óptico y redes de radiodifusión. Como miembro del Grupo NTT, una de las primeras empresas de telecomunicaciones del mundo, NTT Electronics desarrolla y proporciona dispositivos y equipos LSI que incorporan tecnología de última generación, superior, para procesamiento de video y comunicaciones. Si desea más información acerca de NTT Electronics visite la página web: http://www.ntt-electronics.com/en/ [http://www.ntt-electronics.com/en/]

Acerca de Dimetis

Con sede en Dietzenbach, Alemania, a Dimetis le apasiona su increíble experiencia de clientes. Sus soluciones de emisión OSS basadas en los estándares se han diseñado de forma perfecta, son sencillas de usar y muy escalares. Dimetis BOSS LINK Manager() optimiza el flujo de contenido de medios en las instalaciones de video y red de comunicaciones, facilitando el uso de intercambio de medios y eficacia operativa.

Vea a Dimetis en IBC 2014 - demostraciones en el expositor 1.B30, hall 1 y una presentación Cloud-Based Network Management el viernes 12 de septiembre a las 12pm.

Si desea más información visite www.dimetis.com [http://www.dimetis.com/].

Contactos para medios:Doris BockDimetis GmbHdbock@dimetis.de[mailto:dbock@dimetis.de] +49 6074 3010 418

Sitio Web: http://www.ntt-electronics.com/en/http://www.dimetis.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas