COMUNICADO: Presentación mundial en la India del Renault KWID

Actualizado: jueves, 21 mayo 2015 10:03

CHENNAI, May 21, 2015 /PRNewswire/ --

Se trata de un vehículo atractivo, innovador y de coste contenido para los mercados internacionales

Renault, uno de los principales fabricantes de automóviles de Europa, ha presentado hoy en la India su nuevo producto global, el 'KWID'.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150520/744899-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150520/744899 )

"Con el KWID, Renault continúa buscando su estrategia de movilidad accesible para que todos se integren en su crecimiento internacional. Gracias al uso de la nueva plataforma de la Renault-Nissan Alliance y siguiendo el camino marcado por el Duster, el KWID permitirá a Renault seguir con su expansión y hacer frente a las necesidades de los clientes que desean un vehículo que sea elegante, robusto y sencillo de usar", indicó Carlos Ghosn, presidente y consejero delegado de Groupe Renault, acerca del nuevo lanzamiento de Renault.

El KWID es un nuevo coche y una oferta única dentro del segmento de los coches compactos, un vehículo con un perfil dinámico y con aspecto SUV acorde a sus dimensiones. El KWID es un coche atractivo y moderno con un interior cómodo y espacioso que cumple con las necesidades del día a día de toda a familia.

El KWID da la vuelta a las pistas de diseño establecidas en el segmento A gracias a su exterior elegante y robusto, además de contar con un interior moderno equipado con características sin precedentes para su segmento.

Con su corto voladizo delantero y trasero y elevada altura al suelo (180 mm), el KWID presenta una impresión inmediata de fortaleza y fiabilidad. El frontal recto y cortos voladizos delantero y trasero del KWID proporcionan a sus dueños la imagen asociada a los SUVs.

El interior del KWID cuenta con la misma elegancia inspiradora de confianza que su exterior. Las líneas horizontales y despejadas del salpicadero le confieren una impresión de anchura, y cuenta con las pautas asociadas a los segmentos de la clase alta.

La consola central en negro piano cuenta con un contorno cromado y en ella se encuentra el sistema multimedia/de navegación Media-Nav que dispone de una pantalla de 7 pulgadas (18 cm). El sistema Media-Nav sencillo de usar incluye radio y tecnología Bluetooth para disponer de tecnología manos libres, lo que contribuye a una conducción más segura.

"Contamos con un objetivo muy claro acerca de establecernos a nosotros mismos en los segmentos de crecimiento y volumen de la industria de automoción de la India. Además de nuestros planes de introducción de productos agresivos, estamos determinados también a ofrecer a los clientes la mejor experiencia con nuestra marca y seguir introduciendo varias iniciativas para conseguirlo, integrando además nuestra estrategia de movilidad accesible", explicó Sumit Sawhney, consejero delegado del país y director administrativo de Renault India Operations.

Precio contenido

Con el KWID, Renault va un paso más allá con el lanzamiento de un vehículo atractivo, innovador y de coste contenido dentro del segmento de los coches pequeños, que se venden a un precio de entre 3 y 4 lakhs en la India.

El KWID se lanzará en la India en la segunda mitad de 2015.

Si desea más información visite la página web http://www.renault.co.in


Contacto para medios
Contacto: Adnan Syed
Teléfono: +91-9920873783
Fax: +91-22-24384564
E-mail: asyed@perfectrelations.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150520/744899-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150520/744899

Leer más acerca de: