COMUNICADO: Shopbop.com anuncia la Mira Mikati Capsule Collection para la temporada festiva

Actualizado: viernes, 20 noviembre 2015 14:47

La colección muestra los estilos exclusivos del diseñador y de otras marcas favoritas de Shopbop

NUEVA YORK, 20 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- Shopbop.com, principal destino de compra global online para mujeres, anunció una exclusiva colección cápsula con la diseñadora con sede en Londres, Mira Mikati para la temporada festiva. Conocida por sus motivos alegres en siluetas sofisticadas listas para llevar, Mira Mikati amplía su estética de firma más allá de la ropa con el objetivo de integrar accesorios para días fríos, joyas y productos de estilo de vida, que están disponibles exclusivamente en Shopbop.com y que a su vez son perfectos para la temporada de regalos.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20120831/NY65266LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120831/NY65266LOGO]Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151119/289332 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151119/289332]Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151119/289333 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151119/289333]Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151119/289335 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151119/289335]

Los estilos exclusivos se crearon a través de siluetas clave de la colección homónima de Mikati y pensando en la chica Shopbop. Contando con chaquetas universitarias, jerséis, gorros con pompón, bufandas y un conjunto de pijama con un antifaz a juego, la colección dispone de detalles extravagantes y estampados ocurrentes de Mikati, como libretas, caras sonrientes y gráficos de ojos. La colección incluye además colaboraciones con S'well, Frends, Venessa Arizaga y Del Duca, ampliando así los gráficos divertidos de Mira hasta llegar a las joyas, agarres, colgantes para carteras, botellas de agua y auriculares.

"Mis colecciones siempre están inspiradas en la temporada de vacaciones y los momentos felices, así que cuando Shopbop me propuso la colaboración en esta exclusiva colección de las fiestas, mi respuesta inmediata fue decir sí", comentó Mira Mikati. "Reír, jugar y ver qué hay en Shopbop. Se trata de un plan perfecto para la época de vacaciones".

"Los ingeniosos diseños de Mira proporcionan una energía vibrante a nuestra Holiday Gift Boutique", explicó Stephanie Nelson, DMM de accesorios y diseñadora RTW de Shopbop. "Su colección es una combinación perfecta juguetona y novedosa, y nuestra a la chica Shopbop que seguramente amará".

Con precios que van desde los 40 hasta los 1.650 dóalres, esta colección homónima incluye algo para cada chica elegante que esté en su lista. La joyería de Venessa Arizaga tiene un precio de salida que va desde los 55 hasta los 215 dólares; los colgantes de carteras Del Duca cuestan 40 dólares, mientras que los agarres tiene un precio de 430 dólares; y las botellas de agua S'well y los auriculares Frends cuestan 42 y 225 dólares, respectivamente. Shopbop ofrece atención al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana en diferentes idiomas, envíos mundiales rápidos y gratis y devoluciones gratuitas en Estados Unidos y Canadá, aparte de beneficios de Amazon Prime para los miembros que hagan pedidos dentro de Estados Unidos.

Si desea más información contacte con: Lauren Kanter, RR.PP., Kanterl@shopbop.com[mailto:Kanterl@shopbop.com], 212.274.2609

Acerca de ShopbopShopbop.com [http://www.shopbop.com/] es el principal destino online del estilo moderno, y ofrece a las mujeres de todo el mundo una selección completa seleccionada a mano de diseñadores emergentes y de prestigio. Trabajando junto a más de 1.000 marcas [http://www.shopbop.com/actions/designerindex/viewAlphabetica...] en todo el mundo, Shopbop.com ofrece a las mujeres de 165 países una colección de ropa lista para su uso y accesorios con envío mundial rápido y gratuito y devoluciones gratuitas en Estados Unidos y Canadá. Shopbop es parte del grupo de compañías dentro de Amazon.com Inc.

Acerca de Mira Mikati La diseñadora libanesa con sede en Londres Mira Mikati comenzó su carrera dentro del mundo de la moda en el año 2007 como cofundadora de la tienda conceptual líder de Oriente Medio, Plum. En el año 2012, Mikati fue invitada para diseñar una colección cápsula para la marca de París Faconnable: "Como compradora deseaba poder encontrar algo divertido que también tuviera un diseño bonito", destacó Mikati. "Eso es exactamente lo que comencé a hacer". La colección cápsula fue un éxito de ventas. Instada por ello, Mikati comenzó su marca homónima, y ya en su segunda temporada, Mira Mikati combina de modo único los detalles divertidos junto al estilo emoji con siluetas elegantes y para adultos.

Leer más acerca de: