COMUNICADO: El smartwatch GUESS CONNECT lanza combinaciones de colores novedosos justo a tiempo para la primavera

Actualizado: martes, 16 febrero 2016 14:01

La moda se une a la funcionalidad del estilo de vida en nuevos colores en el Mobile World Congress 2016

BARCELONA, España, 16 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- GUESS Watches se enorgullece al presentar dos nuevos estilos de reloj GUESS CONNECT [http://guessconnect.com/] justo a tiempo para ser el accesorio de primavera perfecto. Este reloj tecnológico de tecnología que se puede llevar y audazmente elegante cuenta con tecnología Martian Watches [http://www.martianwatches.com/](TM), un desarrollador de smartwatches de moda revolucionario con sede en California, y mostrará sus productos en el próximo Mobile World Congress 2016 [https://www.mobileworldcongress.com/exhibitor/sequel-ag/], que se celebra del 22 al 26 de febrero de 2016 en Barcelona en el expositor Sequel AG/GUESS Watches en el Hall Congress Square, expositor CS124.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160212/332749 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160212/332749]

El reloj GUESS CONNECT acaba de ser nombrado 2016 nominee en los Global Mobile Awards [http://www.globalmobileawards.com/nominees2016/] 'Best Mobile Handsets and Devices Category: Best Wearable Mobile Technology', premios que se otorgarán en el show el martes 23 de febrero.

En noviembre de 2015, GUESS Watches anunció la disponibilidad del GUESS CONNECT en dos tamaños; una caja de 45mm y una caja de 41mm, en una variedad de colores que incluyen el azul y rosa dorado, marrón, negro y dorado y rosa dorado y blanco con engaste de cristal. Esta primavera, GUESS CONNECT presentará dos estilos adicionales para hombre y mujer.

Para las mujeres, está disponible la caja de 41mm en una combinación sorprendente de plata y azul cielo. El anillo superior está adornado con cristales azul caro, que se sitúan en cabeza de una caja plateada con una banca azul cielo en textura de piel auténtica. Para hombre, la caja de 45mm estará disponible en una silueta sofisticada pero deportiva negra y plata con correa de silicona y color destacado que presenta al rojo en segundo lugar.

Los smartwatches GUESS CONNECT ofrecen al mismo tiempo funciones de comando de voz que proporciona notificaciones de tipo manos libres y de tipo eyes-free en la muñeca por medio de cientos de aplicaciones y programas populares. Los relojes GUESS CONNECT se sincronizan con cualquier smartphone iOS o Android que use Bluetooth.

Los smartwatches GUESS CONNECT albergan de forma única un módulo Martian de contenido completo que funciona como un micrófono y un altavoz con audio claro. Esto permite a los usuarios conectar la aplicación de comando de voz disponible en su smartphone, por lo que los portadores podrán suministrar comandos de voz, hablar y escuchar, además de responder a los textos y los emails de forma directa desde el reloj. Gracias al uso de la aplicación gratuita iOS y Android, los usuarios podrán personalizar qué notificaciones se reciben en el reloj, adeás de recorder las notificaciones más recientes con solo tocar el cristal del reloj y crear conductas de vibración personalizadas para diferenciar el tipo de alerta que llega, haciendo que el reloj sea más intuitivo y creando otro nivel de eficacia para el usuario.

"GUESS siempre está al frente de la moda, y gracias a estos nuevos colores y estilos ofrecemos a nuestros clientes lo último en moda y funcionalidad para esta temporada de primavera", indicó Cindy Livingston, directora general y consejera delegada de Sequel/GUESS Watches.

Precio y disponibilidadLas nuevas variaciones de color de GUESS CONNECT estarán disponibles en abril de 2016 a un precio de venta al por menor de 379 dólares estadounidenses, y estarán disponibles para su compra en las tiendas GUESS y otros minoristas selectos en todo el mundo.

Acerca de GUESS WatchesGUESS Watches lanzó su colección en el año 1983 con una línea de relojes de moda para hombre y mujer. Consistente con la imagen de GUESS, los relojes en continua evolución son atractivos para los jóvenes consumidores impulsados por la moda en todo el mundo. Con la atención constante puesta en las nuevas ideas y un diseño revolucionaria se mantiene a la marca relevante con las tendencias actuales. El consumidor de GUESS Watch es joven, sexy, aventurero e incorpora los relojes como parte de su armario de accesorios. Los GUESS Watches se venden en más de 100 países a través de una red de distribuidores y 20.000 puntos de venta al por menor. Sequel AG cuenta con los derechos de distribución exclusivos para GUESS Watches en todo el mundo. Sequel AG tiene su sede central en Zug, Suiza, y cuenta con oficinas satélite en Londres, París, Hong Kong, Toronto y Norwalk, Connecticut. Si desea más información visite la página web www.guesswatches.com [http://www.guesswatches.com/]

Todos los nombres son marcas registradas de sus respectivos dueños.

CONTACTO: CONTACTO: Ann Marie Santo, vicepresidenta de marketing global deGUESS WATCHES, asanto@sequel-us.com, +1-203-523-7298; Lisa Grau, GrauPR(para GUESS WATCHES), lisa@graupr.com, +1-760-207-9090

Sitio Web: http://www.guesswatches.com/

Leer más acerca de: