COMUNICADO: Las vacaciones de los sueños de Ada toman los cielos con Pegasus

Publicado 21/04/2015 10:03:50CET

ESTAMBUL, April 21, 2015 /PRNewswire/ --

Pegasus Airlines toma la fotografía ganadora de las vacaciones de los sueños de Ada, de nueve años, y la llevan a su nuevo avión, dando el nombre de él al avión, "Ada E", como parte de la campaña de Pegasus "World's Most Wonderful Gift"

La principal aerolínea de bajo coste de Turquía, Pegasus Airlines, sigue invirtiendo en su flota joven y dinámica con su nueva e ilusionante adición. Manteniendo la visión de Pegasus acerca de que "viajar es vivir la vida en pleno", Pegasus lanzó la competición de pintura 'The World's Most Wonderful Gift' en el año 2014 con la visión de que las vacaciones se ilustran mejor por medio de la imaginación desbordante de los niños.

Los nuevos aviones de la flota de Pegasus ya se han decorado con el ganador de la competición, con las "vacaciones de los sueños" de Ada Eminagaoglu llevando su nombre, "Ada E", presentado al público en un evento de lanzamiento especial.

La campaña 'The World's Most Wonderful Gift' sigue con la tradición de Pegasus de nombrar a los aviones con los nombres de los niños más pequeños de los empleados de Pegasus. Si desea conocer todos los detalles visite la página web http://www.flypgs.com/worldsmostwonderfulgift

Vea la sorpresa especial de Pegasus para Ada en el evento de lanzamiento: https://youtu.be/On2z7Qip9i8

*El video está disponible con subtítulos en inglés, italiano, francés, alemán, español, árabe y ruso

"Las vacaciones de los sueños de Ada inspirarán a los viajeros de Pegasus"

Durante el lanzamiento de Ada E., el presidente de Pegasus Airlines, Ali SabancI, comentó: "Hemos estado inyectando dinamismo en la industria de la aviación de Turquía desde sus comienzos, y nuestra misión siempre ha sido producir campañas creadoras, pioneras e innovadoras. Además, ponemos una atención especial a la creación de proyectos que implican a nuestros pasajeros más jóvenes. Mi deseo es que las vacaciones de los sueños de Ada inspiren ahora todos los viajes de nuestros pasajeros".

"Mi dibujo volará por todo el mundo en un avión"

Ada Eminagaoglu comentó: "Estoy muy emocionado al haber conseguido que mi dibujo vuele por todo el mundo en un avión. Estoy muy contento e ilusionado de que muchas personas de todas las partes del mundo puedan ver mi dibujo".

Decoración extra-especial

Hizo falta un equipo de 21 expertos durante 5 días, trabajando 8 horas al día para aplicar la decoración de Ada en el avión en la fábrica de Boeing de Seattle. 230 litros de pintura en 22 colores diferentes se usaron para replicar el dibujo de Ada, que cuenta con una medida de 220,3 msquared.

Gracias a la adición de Ada E., la flota de Pegasus ya cuenta con 59 unidades, que tienen una media de 4,93 años. Pegasus vuela a 91 destinos repartidos en 37 países, 31 de ellos en Turquía y 60 en el resto del mundo.


Siga a Pegasus en:

http://www.flypgs.com
http://www.facebook.com/PegasusHavayollari
twitter.com/ucurbenipegasus [http://twitter.com/ucurbenipegasus ]
https://instagram.com/pegasusairlines
http://www.youtube.com/pegasushavayollari
plus.google.com/+PegasusHavayollarI [http://plus.google.com/+PegasusHavayollar%C4%B1 ]

Contactos: http://www.flypgs.com/en/contact/call-center.aspx

CONTACTO: Serra Celikkan / Rebecca Erol Redmint Communications +44-(0)20-3397-3936 pegasus@redmintcomms.co.uk

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas