COMUNICADO: WhatSim se convierte en ChatSim

Publicado 25/02/2015 11:01:29CET

MILÁN, February 25, 2015 /PRNewswire/ --

-- WhatSim se convierte en ChatSim, la primera SIM mundial que permite a los usuarios chatear en cualquier parte y sin límites, incluso sin Wi-Fi

Por demanda popular de los usuarios, WhatSim - la primera SIM diseñada para conectar el sistema de mensajería más popular del mundo incluso en ausencia de Wi-Fi - está creciendo y evolucionando hacia ChatSim, la única SIM que permite a los usuarios chatear desde cualquier parte, con todos los sistemas de mensajería del mundo: QQ, WhatsApp, Facebook, Messenger, WeChat, Skype, Viber, LINE, KakaoTalk, Telegram, Snapchat, Twitter, Hangouts, iMessage y todas las otras aplicaciones para smartphones y tabletas.

WhatSim se hace grande y se convierte en ChatSim, la primera SIM del mundo que permite a los usuarios chatear gratis y sin límites con todas las aplicaciones de mensajería instantánea utilizadas por más de 3.000 millones de usuarios activos cada día. ChatSim hace posible esto incluso sin Wi-Fi. La SIM - inventada por Manuel Zanella (38 años), fundador y consejero delegado de Zeromobile (http://www.zeromobile.it) - está disponible en la tienda online en http://www.chatsim.com y desde marzo su distribución se lanzará en varios países, empezando por Italia. Las entregas para los que han solicitado una SIM comenzarán, según lo prometido, el 26 de febrero.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150121/726623-a )

Introducida el 21 de enero de 2015, WhatSim es la primera SIM diseñada para conectar los sistemas de mensajería más populares del mundo sin Wi-Fi. Las noticias de su debut se propagan por todo el mundo.

Por demanda popular, la SIM está creciendo y expandiéndose a ChatSim, la primera SIM de mensajería instantánea del mundo. ChatSim es la única SIM que da a los usuarios la libertad de chatear desde cualquier parte, con todos los sistemas de mensajería y aplicaciones disponibles para smartphones y tabletas.

La ChatSim está diseñadaespecialmente para los que quieren bajar con frecuencia por todo el mundo. Con conexión de datos mundial, ChatSim cuesta sólo 10 euros y - tras este gasto inicial - permite a los usuarios chatear gratis con cualquiera, en cualquier parte del mundo, durante un año.

Para lograr la cobertura máxima y las mejores condiciones, Zanella ha creado dos SIM: ChatSim y ChatSim Plus. La diferencia está en el número de países cubierto. Los usuarios sólo tienen que elegir la SIM que abarca los países en los que están interesados.

http://www.chatsim.com/video http://chatsim.com/press/comunicato-stampa http://chatsim.com/en/press/press-release-en http://chatsim.com/en/press/press-release-fr http://chatsim.com/en/press/press-release-es


Oficina de Prensa
Silvia Bullo
T. +39(0)49-8021873
M. +39-347-2780951
E-mail: communication@silviabullo.com

Zeromobile
T. +39(0)2-92976000
E-mail: press@chatsim.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150121/726623-a

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas