La consultora Oliver Wyman compra la agencia Draw para impulsar su oferta digital

Publicado: lunes, 8 enero 2018 18:20

LONDRES, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La consultora Oliver Wyman, filial de Marsh & McLennan Companies, ha anunciado la adquisición de la agencia de transformación digital Draw con el objetivo de impulsar su estrategia digital, experiencia del usuario, desarrollo web y de front-end y back-end, según ha informado a través de un comunicado, sin dar más detalles del acuerdo.

Según ha explicado Oliver Wyman, ambas empresas trabajan de forma conjunta en diferentes proyectos desde hace tres años pero de forma independiente, mientras que, ahora, Draw se unirá al equipo de Oliver Wyman Labs.

Algunos de los proyectos conjuntos en los que ya han trabajado han sido la creación de bancos digitales, una 'utility' digital o un portal de préstamos automáticos de autoservicio. Draw también fue el impulsor del rediseño de la web de Oliver Wyman el año pasado.

En este sentido, el director global de práctica digital de Oliver Wyman, Paul Beswick, ha asegurado que Draw ha sido "un socio clave" en sus proyectos. "Estamos encantados de que hayan decidido unirse a nosotros formalmente y esperamos desarrollar juntos nuestro potencial. Sumando capacidades, podremos ayudar a nuestros clientes a crear experiencias digitales diferenciales y apoyar sus proyectos más ambiciosos" ha aseverado.

De su lado, el director administrativo de Draw, Fred Brown, ha explicado que, para el grupo, Oliver Wyman "es la consultora estratégica ideal para llevar a cabo este acuerdo por la combinación de sus profesionales, la calidad de su trabajo y el respeto que tienen por la cultura y la creatividad". "El trabajo que hemos desarrollado juntos en los últimos tres años es verdaderamente transformador", ha concluido Brown.

Draw es una agencia con una plantilla de 50 empleados que tiene como objetivo mejorar el resultado de las empresas, las marcas y las instituciones a través de la creación de productos digitales. Asimismo, diseñan y gestionan páginas web, aplicaciones y herramientas poniendo en marcha actividades estratégicas como campañas de correo electrónico, SEO o contenido.

Leer más acerca de: