MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
CTT Express prevé un crecimiento del 30% al 40% de las ventas de las campañas de 'Black Friday', 'Cibermonday' y Navidad con respecto al año pasado, según ha informado la compañía.
"El fuerte aumento de la demanda está exigiendo a todos los actores de reparto un "esfuerzo especial", en cuanto a gestión y organización de sus recursos", ha asegurado CTT Express. En el caso de la compañía, este esfuerzo se ha traducido en un plan de inversiones para modernizar sus procesos e instalaciones.
La compañía, que anunció el pasado mes de febrero este plan, creó nuevas instalaciones, dotadas de mecanizaciones con alta capacidad de clasificación, sistemas inteligentes de gestión de flota y optimización de reparto, y nuevas tecnologías. "Estos avances están mejorando los procesos para responder a las nuevas condiciones que impone el comercio online; flexibilidad, capacidad y garantía de servicio en la entrega", ha destacado la CTT Express.
Durante estos últimos meses, la compañía ha inaugurado instalaciones automatizadas en Barcelona, Valencia y ha dotado de mecanización a su centro de Murcia, así como a su central en Madrid, que cuenta con la instalación con "más velocidad y capacidad de procesamiento del sector".
Además, CTT Express ha equipado a sus profesionales con 'PDAs' inteligentes y con un sistema de optimización de rutas que facilita el día a día de los conductores y agiliza el proceso de reparto, cuyo objetivo es mejorar los índices de calidad de servicio y alcanzar cifras por encima del 98%.