Altadis centra su objetivo principal en el crecimiento de las ventas para afrontar la crisis

Fortuna Red Line
ALTADIS
Actualizado: jueves, 28 octubre 2010 15:33

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Altadis, propiedad de la británica Imperial Tobacco, centrará su objetivo principal en el crecimiento de las ventas para afrontar la crisis económica y lanzará en los próximos días al mercado tres nuevos productos.

"En un entorno altamente competitivo con una difícil situación en volúmenes en el mercado total (cigarrillos, picadura y cigarros), en el que la competencia es dura y los consumidores buscan un mayor valor añadido en una situación de crisis económica, las marcas ganadoras son las que ofrecen ese valor", subrayó el recién nombrado presidente de Altadis, Dominic Brisby, en la Convención Comercial de la compañía celebrada en Barcelona.

Brisby afirmó que la tabaquera quiere seguir liderando el mercado de tabaco y ser la "elección ganadora" de los consumidores, logrando un crecimiento en las ventas. "Esta es la fuerza motriz que impulsa al grupo Imperial Tobacco, al que pertenecemos, y lo que constituye nuestra misión principal en España", dijo.

AMPLÍA LA GAMA DE FORTUNA.

En el marco de la Convención, Altadis presentó oficialmente 'Fortuna Red Line', 'Nobel Style' y 'John Player' en cajetilla blanda, que saldrán a la venta en los próximos días.

En concreto, la marca 'Fortuna' amplia su gama de productos con 'Fortuna Red Line', que sale a la venta al precio de 3,25 euros la cajetilla para atender la demanda de los consumidores con una buena relación calidad-precio.

Por su parte, la marca 'Nobel' pone a la venta una nueva variedad, 'Nobel Style', con un precio de 3,10 euros, mientras que la marca 'John Player' amplía también su gama de productos lanzando al

mercado su referencia más vendida, 'John Player Red' en cajetilla blanda al precio de tres euros.

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