Actualizado 19/10/2010 21:21

Economía/Empresas.- Ryanair conectará Ibiza y Oslo a partir del 3 de julio de 2011

IBIZA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ryanair abrirá una nueva ruta que conectará Ibiza con Oslo, con dos vuelos semanales (miércoles y domingos), que comenzará a operar a partir del próximo 3 de julio de 2011, informó la aerolínea.

El responsable de marketing y ventas de la compañía en España, Luis Fernández-Mellado ha remarcado la satisfacción que existe en la empresa por el anuncio de la nueva ruta y ha avanzado que "con la temporada de invierno a punto de dar el pistoletazo de salida" ya están "trabajando en la próxima temporada estival para que sea un éxito total, como lo ha sido este verano".

"La evolución del mercado escandinavo ha sido muy positiva en los últimos años para la industria turística en España, sobre todo en términos de gasto turístico, por lo que esta nueva conexión no sólo hará aumentar la llegada de los turistas de este importantísimo mercado emisor, sino también la ocupación en los hoteles de cuatro y cinco estrellas de isla", añadió.

Desde Ryanair se ha recordado que la aerolínea "sigue apostando por las rutas entre la península e Ibiza, esenciales para combatir la tan temida estacionalidad". Prueba de ello son las nuevas rutas desde Madrid y Valencia que comenzarán a operar a partir del próximo noviembre con una frecuencia al día.

Unas rutas que se suman a la reciente conexión entre la isla y Barcelona, y que dan la posibilidad a los ibicencos de "viajar por placer o por trabajo a la Ciudad Condal".

Para celebrar el anuncio de la conexión entre Ibiza y la capital noruega, Ryanair ofrece un millón de billetes a ocho euros, con las tasas incluidas.

Más información

Europa Press Comunicados Empresas