Actualizado 20/10/2015 14:45 CET

Entelgy elige a Manuel Márquez como responsable de su negocio en México

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Entelgy ha nombrado a Manuel Márquez como responsable de su oficina en México, recientemente constituida, según ha informado este martes el grupo de consultoría, tecnología y outsourcing.

Márquez se encargará de liderar la implantación y desarrollo de Entelgy en este país, que es "clave" para consolidar la estrategia de internacionalización del grupo en todo el mundo y, por su cercanía, al mercado de Estados Unidos.

El directivo se incorporó en 2008 a Entelgy Ibai como gerente de cuentas, tras una carrera de veinte años en la empresa de tecnología del grupo Accenture Coritel.

El director general del grupo Entelgy, Ángel Echevarría, ha indicado que el nombramiento de Márquez es una "buena muestra" de la "apuesta decidida" en el proyecto.

"Con su experiencia y conocimiento de la compañía, esperamos consolidar nuestra posición en todo el mercado americano y mostrar las posibilidades de nuestra cartera de servicios de ciberseguridad, Big Data y externalización a todas las compañías de la región", ha explicado.

Europa Press Comunicados Empresas