Publicado 25/02/2021 15:02CET

Los estrellas Michelin Martín Berasategui, Begoña Rodrigo y Rodrigo de la Calle se unen a Just Eat

Plato del chef Jorge d Andrés en La Vertical
Plato del chef Jorge d Andrés en La Vertical - JUST EAT

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Just Eat refuerza su apuesta por la alta cocina con la incorporación en su plataforma de las propuestas gastronómicas de los estrellas Michelin Martín Berasategui, Begoña Rodrigo, Jorge de Andrés, Rafa Centeno y Rodrigo de la Calle, según ha informado en un comunicado.

En concreto, los usuarios de Barcelona podrán disfrutar en sus hogares de la mano del chef español con más estrellas Michelin, Martín Berasategui. Las tres líneas de comida a domicilio que el cocinero donostiarra asesora en la Ciudad Condal, 'En Casa con Martín', 'Fonda España Origen' y 'Alaire Take Away', se unen a la oferta de la plataforma.

Por su parte, en Valencia se podrá disfrutar de la propuesta de la chef Begoña Rodrigo, con su proyecto gastronómico 'Anarkia', y Jorge de Andrés, al frente del restaurante 'Vertical'.

Desde Vigo y Madrid, respectivamente, llegan a la plataforma de 'delivery' las propuestas de Rafa Centeno con 'Maruja Granuja' y de Rodrigo de la Calle con 'Barbecho'.

"Que chefs de la talla de Martín Berasategui, Begoña Prieto, Jorge de Andrés, Rafa Centeno y Rodrigo de la Calle nos hayan escogido para hacer llegar su cocina a nuestros hogares, nos hace sentir orgullosos y con ganas de seguir mejorando y haciendo más grande nuestro compromiso con la alta cocina en nuestro país", ha indicado el director general de Just Eat en España, Patrik Bergareche.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas