GAM reelige al presidente de Alsa Grupo, Jacobo Cosmen, como consejero independiente

Archivo - Maquinaria industrial
Archivo - Maquinaria industrial - GAM - Archivo
Publicado: jueves, 13 junio 2024 16:39

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de GAM ha dado 'luz verde' en su junta general ordinaria de accionistas, celebrada este jueves, la reelección de Jacobo Cosmen Menéndez-Castañedo, actual presidente de Alsa Grupo, como consejero independiente de la empresa de alquiler, mantenimiento y venta de maquinaria.

En este contexto, GAM ha aprobado en su junta todos los puntos incluidos en el orden del día, entre los que también figuraba aplaudir la nueva política de remuneraciones de los miembros del consejo de Administración para los ejercicios comprendidos entre 2025 y 2027.

La compañía ha sometido a examen y aprobación de las cuentas anuales individuales --balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria-- y el informe de gestión, correspondientes al ejercicio 2023, así como la propuesta de distribución del resultado del ejercicio 2023.

Finalmente, la firma ha aprobación el importe máximo de la remuneración anual de los miembros de su consejo de administración.

Leer más acerca de: