Publicado 17/04/2020 17:46CET

El Ganso abre su web a otras empresas para que puedan vender sus productos durante la crisis del coronavirus

El Ganso
El Ganso - EL GANSO - Archivo

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda El Ganso ha abierto un espacio dentro de su web
(www.elganso.com) para ayudar a marcas y empresas de otros sectores como alimentación, moda, hogar, belleza o deportes, entre otros, para que puedan vender sus productos durante el estado de alarma en España.

En concreto, la compañía española lanza la iniciativa 'The Community' este viernes una convocatoria a través de un formulario en su web, que tendrá una duración de una semana, para que las empresas interesadas puedan participar.

De las compañías presentadas serán elegidas inicialmente entre cinco y siete de distintos sectores las cuales tendrán sus productos a la venta en la web de El Ganso y se beneficiarán de su tráfico y posicionamiento, repercutiéndose sobre la venta un porcentaje para así cubrir los gastos incurridos (logística, digital, pasarela de pagos, atención al cliente, etc.).

Clemente Cebrián, cofundador de la compañía junto a su hermano Álvaro, ha explicado esta iniciativa de la firma. "Abrimos en nuestra web un espacio para que aquellas marcas o empresas de diferentes sectores que no pueden llegar al cliente final en la actualidad puedan vender y así mantener la actividad", ha subrayado.

"Para El Ganso es importante que entre todos nos podamos apoyar y así salir adelante de esta situación tan complicada", ha subrayado Cebrián.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas