IE Business School lanza el primer TechMBA de Europa

Publicado 18/09/2019 13:10:42CET
Campus de IE Business School
Campus de IE Business School - IE BUSINESS SCHOOL - Archivo

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

IE Business School ha anunciado el lanzamiento del primer TechMBA de Europa, que dará comienzo en septiembre de 2020 y será impartido en inglés.

El programa tendrá un duración de un año y aportará una experiencia de aprendizaje experiencial e inmersiva en áreas de tecnología, 'management' y liderazgo transformacional para directivos que quieran desarrollar su carrera en compañías tecnológicas.

Los candidatos al TechMBA deberán contar con formación en ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, además de poseer habilidades para gestionar proyectos tecnológicos. El MBA contará además con un programa dirigido a mujeres llamado 'Digital Female Leadership Mentorship Program'.

El decano de IE Business School, Martin Boehm, ha señalado que en un mundo digital, las empresas necesitan directivos con talento y formación para impulsar proyectos innovadores tecnológicos.

"La tecnología gobierna nuestras vidas, gobierna el mundo y acelera nuestra capacidad de innovación. Áreas como la gestión de datos, la inteligencia artificial o la automatización cobran protagonismo en la estrategia empresarial", ha añadido.

El TechMBA incluirá contenidos centrados en tres áreas principales: gestión empresarial, inmersión tecnológica y liderazgo transformacional. Incluirá además tres 'tracks' de especialización en Transformación digital, Análisis de Datos e Inteligencia Artificial y Finanzas Digitales.

El programa se divide en cuatro períodos, durante los cuales los participantes recibirán formación especializada en diferentes áreas tecnológicas.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas