Publicado 05/10/2022 16:20

La startup de ciberseguridad IriusRisk levanta 29 millones

Equipo de IriusRisk en Estados Unidos
Equipo de IriusRisk en Estados Unidos - IRIUSRISK


MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La startup de ciberseguridad aragonesa IriusRisk ha levantado 29 millones de dólares (29,3 millones de euros al cambio actual) en una ronda liderada por Paladin Capital Group.

Se trata de la Serie B de la compañía, fundada en Aragón por Stephen De Vries y Cristina Bentué, y en ella participan también los inversores existentes en la empresa: 360 Capital, Inveready, BrightPixel Capital, SwanLaab Venture Factory, según un comunicado.

La empresa dobló su número de clientes en 2021, con especial éxito en el sector financiero, e incrementó en un 200% su equipo en Estados Unidos, uno de los focos de expansión de la firma junto a Asia Pacífico.

Además de en el crecimiento internacional, la 'startup' utilizará los fondos para seguir desarrollado su tecnología, contratar personal y hacer crecer la comunidad de su plataforma.

Dentro del sector de la ciberseguridad, IriusRisk se especializa en asistir a desarrolladores e ingenieros a la hora de diseñar un 'software' seguro desde el comienzo del desarrollo.

Por parte de Paladin Capital, el 'principal' de la firma, Kenneth Pentimonti se sentará en el consejo de la empresa española. Por su parte, el cofundador y consejero delegado, Stephen de Vries, ha destacado que la industria ha alcanzado un punto de inflexión en el que hay consenso sobre la importancia del diseño seguro.

Más información