18 de febrero de 2020
 

Telefónica entiende la decisión de la GSMA de cancelar el MWC y aprecia el "enorme" esfuerzo realizado

Publicado 12/02/2020 21:03:09CET
El consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, y el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, en su intervención en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.
El consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, y el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, en su intervención en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. - TELEFÓNICA - Archivo

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Telefónica ha señalado que entiende la decisión de la GSMA, entidad organizadora del Mobile World Congress (MWC) de cancelar finalmente la edición de 2020 y ha agradecido el "enorme esfuerzo realizado", tanto por la organización como por parte de las autoridades.

La GSMA ha anunciado este miércoles su decisión de cancelar la edición de este año del congreso por el brote internacional de coronavirus y después de que una treintena de empresas hubieran anunciado en los últimos días que no asistirían.

"Telefónica entiende la decisión de la GSMA de cancelar el Mobile World Congress 2020 por la situación generada por el coronavirus. Apreciamos el enorme esfuerzo realizado tanto por la organización como por las autoridades", indican desde la operadora.

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones ha resaltado que "siempre ha apoyado, apoya y apoyará a Barcelona como ciudad anfitriona del MWC", el mayor evento de la industria móvil a nivel mundial.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas