6 de junio de 2020
 
Publicado 20/05/2020 13:01:42 +02:00CET

VeriTran llega a España para la transformación digital de empresas con innovación disruptiva

Impulsará desde Barcelona su expansión al resto de Europa

BARCELONA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía global de tecnología VeriTran ha anunciado este miércoles su llegada a España para "impulsar la transformación digital de las empresas con innovación disruptiva", y lo hará desde Barcelona, donde prevé impulsar su expansión hacia el resto de Europa.

La firma apuesta por llegar a Europa desde España al considerarla un mercado en constante búsqueda de innovación y donde ve grandes oportunidades de potenciar la digitalización del sector financiero y de otras industrias que necesitan transacciones seguras, informa en un comunicado.

TECNOLOGÍA LOW-CODE

VeriTran impulsa la transformación digital a través de su plataforma de tecnología Low-Code, que "acelera y simplifica la construcción de aplicaciones digitales de negocios para múltiples industrias".

Con innovación disruptiva, la compañía integra nuevas tecnologías en sistemas heredados, para mejorar los tiempos de implementación y los costos de desarrollo de aplicaciones, "sin necesidad de escribir ni una sola línea de código".

La plataforma tiene más de 50 clientes en el mundo y alcanza a más de 15 millones de usuarios para que ejecuten de forma segura más de 10.000 millones de transacciones al año.

VeriTran tuvo en 2019 un crecimiento de facturación del 40% interanual, supera los 250 empleados a nivel global y tiene oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

Hace más de 15 años que ofrece soluciones innovadoras para el sector financiero, y ahora extiende su tecnología para que empresas de otras industrias cercanas, como las de seguros, salud y retail, puedan construir aplicaciones digitales en semanas.

MARCELO GONZÁLEZ

El fundador y ceo de VeriTran, Marcelo González, ha destacado que la transformación digital ya es una cuestión de supervivencia para muchas industrias: "Todos piensan en ser 100% digital, y este pensamiento ha llegado para quedarse".

González ha añadido que están muy entusiasmados con la llegada a España y Europa, donde quieren aportar "experiencia y soluciones de valor" en países donde la innovación y la transformación digital son vitales para el crecimiento de las empresas.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas