26 de febrero de 2020
 
Publicado 11/02/2020 14:28:12CET

Aliaga defiende la gestión de los planes Miner tras el informe del Tribunal de Cuentas sobre la aplicación de las ayudas

ZARAGOZA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha defendido la gestión que se ha realizado de los planes Miner en la Comunidad. Lo ha hecho después de que el Tribunal de Cuentas haya visto irregularidades en los 1.786 millones de subvención para reactivar comarcas mineras.

En declaraciones a los medios de comunicación, Aliaga ha subrayado que se han gestionado los planes Miner, se han realizado los expedientes "por acuerdo de las mesas de la minería" y hay decretos que "respaldan" estos procesos.

Ha detallado que, gracias a los planes Miner, se han construido carreteras, gasoductos y se han instalado empresas en el territorio. "Perfectos no somos, pero intentamos que haya creación de empleo e inversiones, yo creo que nadie se ha llevado de aquí ni un euro".

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  4. 4

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón

  5. 5

    Un joven de 24 años se convierte en el primer caso de coronavirus en Madrid