La Fundación Basilio Paraíso programa un seminario online sobre Comunicación de crisis

Publicado: martes, 14 abril 2020 17:14

ZARAGOZA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Basilio Paraíso y Dircom Aragón ha programado un seminario online sobre Comunicación de crisis. Ambas entidades defienden la comunicación corporativa como un pilar básico para mantener la cohesión de la empresa, sobre todo en tiempos de dificultades sociales y económicas, como la actual crisis de coronavirus.

Por ello, las distintas sesiones del seminario girarán en torno a diferentes aspectos de la comunicación empresarial, como la reputación, los medios de comunicación y el compromiso de los empleados.

'La reputación en tiempos de crisis', a cargo del CEO de Villafañe y Asociados, Sebastián Cebrián, abrirá el ciclo este miércoles, 15 de abril, a las 13.00 horas. El 22 de abril, el editor de la revista Ethic, Pablo Blázquez, y la directora de contenidos de la Cadena SER en Zaragoza, Eva Pérez Sorribes, hablarán sobre 'La credibilidad de los medios en la crisis'.

Por último, 'El compromiso de los empleados, clave para una recuperación rápida de las empresas' será el tema de la conferencia del 29 de abril, impartida por la asesora en Comunicación interna, Almudena Rodríguez. La participación es gratuita previa inscripción a través de la web de Cámara Zaragoza (www.camarazaragoza.com/agenda).

Leer más acerca de: