Publicado 15/04/2021 14:54CET

El chef Dani García elaborará un menú exclusivo para 300 comensales a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre Marbella

El chef Dani García elaborará un menú exclusivo para 300 comensales a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre, de Marbella
El chef Dani García elaborará un menú exclusivo para 300 comensales a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre, de Marbella - EUROPA PRESS

MARBELLA (MÁLAGA), 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El chef malagueño Dani García elaborará el 7 de mayo un menú de cena exclusivo para 300 comensales en una iniciativa en apoyo al colectivo social Horizonte Proyecto Hombre, de Marbella (Málaga).

El menú, con el que el colectivo social realiza su tradicional cena benéfica ante las limitaciones de la situación sanitaria del COVID-19, se abonará a través de una donación de, al menos, 90 euros y consistirá en un gazpacho con langostinos de Sanlúcar, tartar de tomates secos y frescos, yogur con foie con Oporto y parmesano, ravioli de rabo de toro con puré y postre, ha señalado este jueves el director del colectivo, Jaime Álvarez.

Para solicitar el estuche con el menú, los interesados deberán acceder antes del 29 de abril a las 00.00 horas a un formulario habilitado en la página web del colectivo social o contactar con la Fundación Fuerte, que organiza el evento, a través del número de teléfono 952 920 004. El formulario incluye las indicaciones para la recogida del menú.

El propio chef contactará de forma telemática con los comensales a las 20.00 horas del día de la cena para saludar a los donantes y proporcionarles indicaciones con las que acabar de elaborar el menú. El estuche incluirá un código QR para realizar la conexión y las propias instrucciones por si los comensales no quieren o no pueden conectarse en directo con el chef.

"Al Grupo Dani García, que es de Marbella, le importa mucho todo lo que pasa en su alrededor. Así que, junto a la Fundación Fuerte y Horizonte Proyecto Hombre Marbella, vamos a ayudar en todo lo posible a esas familias que lo necesitan. Estamos aquí para eso y para todo lo que esté en nuestra mano. Gracias a todos por colaborar en ayudar a las personas que lo necesitan", ha señalado el chef a través de un vídeo grabado para la presentación de la iniciativa.

Esta iniciativa solidaria permitirá a Horizonte Proyecto Hombre Marbella mantener su labor de ayuda a las personas y familias vulnerables que sufren algún tipo de adicción o dificultad emocional, así como a seguir con sus diversos programas de prevención, ha señalado el director del colectivo.

"Como ya sucedió en 2020, el equipo humano de Horizonte se ha visto obligado a reinventarse para que pueda celebrarse este importante evento de recaudación de fondos. Este año, la suerte ha venido de la mano del reconocido y premiado chef marbellí, Dani García", ha agregado.

Contador

Para leer más