Deporte, gastronomía, realidad aumentada y Star Wars, propuestas de la Feria de Muestras

Publicado 01/07/2019 13:36:01CET
Deporte, gastronomía, realidad aumentada y una exposición de Star Wars, propuest
Deporte, gastronomía, realidad aumentada y una exposición de Star Wars, propuestEUOPA PRESS

   VALLADOLID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Deporte, gastronomía, realidad aumentada y una exposición de Star Wars son algunas de las actividades que darán forma a la 85 Feria de Muestras de Valladolid, que se desdarrollará entre el 11 y el 15 de septiembre y que amplía su oferta para llegar a un mayor número de personas de diferentes edades con el objetivo de vincular el futuro de la ciudad al entretenimiento.

   Las actividades mezclarán contenidos clásicos y novedosos como es el caso del Torneo Feria de Valladolid de baloncesto, abierto a todas las categorías y que como novedad este año tendrá carácter clasificatorio para el Master Final 2020 a través del programa Street Basket Tour 3x3, según ha informado el gerente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, José A. Martín Manjarrés, durante la presentación del programa realizada este lunes.

   Otra de las actividades será la celebración del IV Valladolid Food Truck, un festival de comida callejera que se celebrará por segundo año consecutivo dentro de una oferta gastronómica variada para toda la familia, como ha explicado el gerente de Tierra de Sueños, Alberto González, que además incluirá el Vermouth Verdejo Music con conciertos en directo y dj's.

Para leer más