Publicado 18/05/2020 13:13

La Escuela de Cocina de Valladolid ofrecerá cursos online para formar a los hosteleros sobre la vuelta a la actividad

La Escuela de Cocina de Valladolid ofrecerá cursos online para formar a los host
La Escuela de Cocina de Valladolid ofrecerá cursos online para formar a los host - AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

   VALLADOLID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   La Escuela Internacional de Cocina de Valladolid ofrecerá a partir de este viernes, 22 de mayo, una serie de once seminarios online dirigidos sobre todo al sector de la hostelería de la provincia para formar a los empresarios sobre las condiciones y novedades que supondrá la vuelta a la actividad en las próximas semanas.

   El proyecto 'La puesta a punto de tu negocio para una óptima reapertura' se pone en marcha con el apoyo económico del Ayuntamiento de Valladolid, tal y como lo han explicado este lunes en rueda de prensa la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Víctor Caramanzana, y el vicepresidente de la Escuela de Cocina, Javier Labarga.

   La edil vallisoletana ha señalado que desde hace semanas el Ayuntamiento trabaja para que el sector de la hostelería de la ciudad "pueda tener una óptima reapertura cuando se pueda", por lo que se ha estimado necesaria una "puesta a punto del negocio".

   Para ello, se ha trabajado con la Cámara de Comercio y su Escuela Internacional de Cocina para preparar este curso online con una duración total de 30 horas, distribuidas en once seminarios online de unas dos horas de duración y en los que se ofrecen hasta 100 plazas, con inscripción totalmente gratuita.

   Por el momento, ya se han inscrito 25 hosteleros vallisoletanos, y cabe la posibilidad, como ha señalado Javier Labarga, de ofrecer dobles sesiones de los seminarios si se cubre la capacidad de 100 plazas.

   En los seminarios, que se ofrecerán a través de la página web de la Cámara de Comercio de Valladolid, se dará a partir de este viernes formación a distancia para asesorar a todos los hosteleros de la ciudad y también a otros comerciantes y por ello se ha contado con la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado