Publicado 02/11/2020 12:34

El restaurante 'La cocina de Ramón' y 'La Parrilla Riojana' anuncian el cierre ante la crisis del coronavirus

Dos empleados de La cocina de Ramón sentados en la puerta de su establecimiento, en Logroño, La Rioja (España), a 30 de octubre de 2020. Hoy entran en vigor nuevas medidas restrictivas en La Rioja que se suman a las anunciadas el pasado 21 de octubre -
Dos empleados de La cocina de Ramón sentados en la puerta de su establecimiento, en Logroño, La Rioja (España), a 30 de octubre de 2020. Hoy entran en vigor nuevas medidas restrictivas en La Rioja que se suman a las anunciadas el pasado 21 de octubre - - Alberto Ruiz - Europa Press

   LOGROÑO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El restaurante 'La Cocina de Ramón' y 'La Parrilla Riojana' han anunciado el cierre ante la crisis provocada por el coronavirus, algo que han señalado que "hemos estado intentando evitar a cualquier costa durante los últimos meses". "Los fogones se apagan, y lo hacen sin fecha de vuelta", han añadido desde ambos negocios.

   "Las últimas medidas adoptadas estas semanas han provocado que, después de tantos meses de incertidumbre, cambios normativos y restricciones, no nos haya sido posible continuar con nuestra actividad", han lamentado, al tiempo que también anuncian que despiden a todos los empleados, a los que califican de "gran familia".

   "Se paraliza la ilusión de seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la gastronomía tradicional riojana, y se pierden muchos puestos de trabajo", han añadido, a la vez que quieren "dar las gracias a todos nuestros clientes", y "dar un enorme aplauso a nuestro equipo, por su trabajo inconmensurable".

   Finalmente, han señalado que "estamos orgullosos de lo que hemos conseguido en nuestra trayectoria, especialmente el Sol de Repsol y una mención Michelin para La Cocina de Ramón, y esperamos con todas nuestras fuerzas que esto sea un hasta luego, y no un adiós". "Nos llevamos en el corazón la satisfacción de que, aunque sólo haya sido en una comida o una cena, hayáis disfrutado sentados en nuestra mesa", han concluido.

Leer más acerca de: